Oral B smart 4

Cepillo eléctrico Oral-B SMART 4 4000N

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

Mantener una buena higiene bucal puede ser complicado, más aún si se siguen utilizando los cepillos tradicionales. Por ello, productos como el Cepillo Eléctrico Oral-B SMART 4 4000N te ayudarán a lograr una limpieza bucal como nunca antes has tenido. Este producto cuenta con una serie de propiedades innatas que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado para mantener una adecuada higiene bucal.

La innovación de Oral-B les ha llevado a crear un cepillo de dientes que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Gracias a ello, permite tener unas encías sanas al mismo tiempo que blanquea la sonrisa, eliminando las manchas superficiales. Además, cuenta con un mango liso que mejorará tus habilidades de cepillado. Asimismo, se conectará con la aplicación de Oral-B en tu móvil y te guiará con comentarios en tiempo real para mejorar tu cepillado.

Para quién está recomendado el Cepillo Eléctrico Oral-B SMART 4 4000N 

Este cepillo de dientes eléctrico está recomendado para todas aquellas personas que quieran eliminar la placa dental y mantener una boca en óptimas condiciones.

 

Cómo utilizar un cepillo de dientes eléctrico

Al igual que un cepillo de dientes normal, el cepillo de dientes eléctrico seguirá el mismo proceso de uso. No obstante, debes asegurarte de que cuente con batería, y que su cabezal no esté desgastado, para poder aprovechar al máximo todas sus ventajas.

 

Dónde obtener toda la información necesaria sobre Oral-B

Si quieres saber más sobre Oral-B, o cualquier otra de nuestras marcas, podrás darte un paseo por nuestra web y ver todo el contenido que tenemos para ti. Además, podrás ver nuestros post sobre tips, consejos y recomendaciones para mantener tu hogar en óptimas condiciones. Asimismo, encontrarás contenido útil para toda la familia y para tu cuidado personal.

En caso de que desees tener alguno de nuestros descuentos, o participar en nuestros sorteos, no dudes en iniciar sesión y formar parte de la familia de Próxima a Ti.

Ahora puede agregar su opinión.

Limpieza y comodidad
Calidad del producto
Limpia en profundidad
Lo recomendaría a mis amigas

0/500 caracteres - mín. 50 caracteres

¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?

Cómo la gente lo calificó

Esta sección brinda a los consumidores la oportunidad de compartir sus opiniones y comentarios acerca de los productos. Próxima a ti no garantiza su exactitud, ni la de las reclamaciones realizadas aquí, tampoco respalda ninguna de las opiniones. Algunos de los consumidores que envían estas reseñas pueden haber recibido una muestra gratis o un cupón de descuento (en ese caso, aparecerá indicado en cada una, individualmente).
Limpia en profundidad
Calidad del producto
Lo recomendaría a mis amigas
Limpieza y comodidad
¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

##ReviewTitle##
##Reviewer Name##
-
##ReviewDate##
##ReviewContent##
Limpieza y comodidad
Calidad del producto
Limpia en profundidad
Lo recomendaría a mis amigas

¿Te ha ayudado este comentario?

Esta persona ha recibido un cupón descuento o una muestra de este producto.
MÁS OPINIONES
Consentimiento de cookies