Limpieza y Cuidado Aloe Vera & Pepino.

Descubre Fairy Limpieza & Cuidado lavavajillas a mano

Fairy ha estado trabajando con expertos en la piel para desarrollar Fairy Limpieza & Cuidado lavavajillas a mano, con una fórmula más suave con la piel. Su fórmula concentrada tiene el poder de Fairy para limpiar los platos de manera eficaz, mientras que los ingredientes especiales para el cuidado de la piel ayudan a mantener tus manos suaves e hidratadas.

Espuma ultra duradera

Cada gota de la fórmula concentrada de Fairy te da más burbujas y una espuma de larga duración, ofreciéndote un mayor poder de limpieza.

Increíble poder antigrasa

Ya no tienes que dejar en remojo esas sartenes con suciedad incrustada durante toda la noche. Con el poder antigrasa y antimanchas de Fairy, la grasa y la suciedad ya no son un problema. Fairy Limpieza & Cuidado lavavajillas a mano deja tus platos inmaculados después de cada lavado.

Protección extra para tu piel

Fairy Limpieza & Cuidado lavavajillas a mano te ofrece el poder antigrasa de Fairy que esperas, mientras que su fórmula especial te ayuda a mantener tus manos suaves e hidratadas.

Tienes en tu tienda 2 diferentes variedades suaves y refrescantes:

  • - Una con extractos naturales de Aloe Vera y Pepino.
  • - Otra de Rosa y Satén.

Prueba el mejor poder de limpieza de Fairy con las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum.

Con una base de polvo  y tres líquidos para una acción todo en uno, las cápsulas Fairy Platinum acaban con los restos de comida y grasa más difíciles. Además, limpian el filtro de tu lavavajillas para una limpieza brillante.

¿Te gustaría saber más sobre Fairy? Vuelve a la sección de Fairy en Próxima a ti y descubre sus últimas novedades y los artículos relacionados.
Además, haz clic aquí y compra tu Fairy en Compra Fácil, ¡puedes hacer toda tu compra online con descuento en tu supermercado favorito! Así ahorras tiempo y dinero a la vez.