Depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa con cepillo facial
¡Ya podemos disfrutar de dos tratamientos en un solo aparato! Depilación y exfoliación se unen en Silk-épil 7 Skin SPA, y gracias al cepillo facial independiente que acompaña a esta depiladora, es posible estar guapas de la cabeza a los pies sin necesidad de salir de casa.
La depiladora viene acompañada de un innovador cepillo exfoliante con más de 10.000 filamentos y 3.000 micro vibraciones por minuto, ¡que proporcionan un resultado 4 veces más eficaz que un tratamiento manual! Primero, el cepillo elimina las células cutáneas muertas para resaltar el brillo natural de tu piel; después, una vez limpia la piel de impurezas puedes usar Silk-épil 7 SkinSpa, en el baño o en la ducha, para una experiencia relajante y mayor comodidad. Es la máquina más eficiente bajo el agua, ya que elimina el vello más corto y fino, ¡consiguiendo una piel suave hasta 4 semanas!
Además ahora la acompaña un exclusivo cepillo para la exfoliación del rostro, apto para pieles sensibles. Con él podrás realizarte una limpieza profunda de poros, ya que en un minuto elimina los restos de maquillaje e impurezas de las mejillas, la barbilla y la zona T. Está equipado con micro filamentos de masaje que efectúan 60.000 micro contactos por segundo, cuenta con 2 velocidades y puedes usarlo bajo la ducha. Gracias a él tu piel se preparará para absorber hasta un 30% más de ingredientes hidratantes, nutritivos y anti-edad, que un rostro sin exfoliar.
¿Quieres comprobarlo? ¡Prueba gratis esta edición especial 100 días con la garantía Braun! No te defraudará.