Acondicionador Aussie Miracle Hydration
Cuando se cambia de look el uso de styling puede dañar y secar el pelo, ¡Miracle Hydration le da un respiro! Esta colección es como un oasis en medio del desierto: el mejor remedio para el pelo dañado y sediento de hidratación. Perfecto para el pelo seco o algo triste, porque hidrata y repara en profundidad gracias a su aceite de nuez de Macadamia, ¡es el ingrediente estrella!
MIRACLE HYDRATION CHAMPÚ
Mejora el nivel de hidratación del pelo seco y ayuda a recuperar su brillo. Esta pequeña joya es para el pelo lo que un vaso de limonada helada es para nosotros en un caluroso día de verano: ¡acaba con la sed de hidratación! Además contiene aceite de nuez de Macadamia, que le da al pelo un aspecto fabuloso.
MIRACLE HYDRATION ACONDICIONADOR
Miracle Hydration quizá no cambie tu vida, ¡pero cambiar tu pelo es un buen comienzo! Si está seco o dañado y sediento, absorberá toda la hidratación quedando suave y sedoso. La nuez Queensland Macadamia está llena de aceites ricos y nutritivos, Miracle Hydration tiene un efecto milagroso en el pelo seco, devolviéndole la hidratación y llenándolo de vida.