Ariel Líquido y Arielita para pre-tratar Color
Gracias a años de investigación y desarrollo por parte de científicos destacados, el Ariel Líquido y su Arielita lo han conseguido: ¡ayudan a eliminar el 95% de las manchas en el primer lavado*!
Además, Ariel Color contiene ingredientes que protegen los colores durante el lavado, para mantener tus prendas brillantes como el primer día. Ariel Líquido y la Arielita para pre-tratar están especialmente diseñadas para trabajar juntas, y su eficacia ha sido comprobada en más de 1.000 consumidores y 2.000 manchas diferentes, ¿sabes cómo funciona?
Para tratar las manchas difíciles, utiliza el diseño único e inteligente del cepillo flexible: solo tienes que echar unas gotas de Ariel sobre la mancha y extenderlas utilizando la superficie de frotado. Después, frota utilizando el cepillo flexible para un pre-tratado delicado. Finalmente, dosifica con la Arielita e introdúcela directamente en el tambor para acabar con las manchas. Con su fórmula líquida concentrada solo necesitas 65 ml de producto (dosis recomendada) para obtener óptimos resultados (siempre que se utilice conjuntamente la nueva Arielita para pre-tratar), ¡y colores duraderos por más tiempo!
*Pre-tratado con Ariel Líquido. Los resultados pueden variar por tejido y mancha pre-tratada, 40ºC, dureza de agua media.