¡WHIRLPOOL TE REGALA 1 AÑO DE FAIRY PLATINUM!

whirlpool-regala-ao-fairy-platinum-1-size-3
0
Contar con un lavavajillas eficiente es fundamental, si no, ¿cómo afrontaríamos las fiestas y las reuniones familiares? Si estás planteándote cambiar el tuyo o acabas de darte cuenta de que ha llegado el momento de cambiarlo, ¡Whirlpool y Fairy hacen que este sea el momento perfecto para hacerlo! Ahora por la compra de un lavavajillas Whirlpool PowerClean, tienes 365 días de Fairy totalmente gratis*.

¡Hasta la vajilla más difícil de limpiar puede salir inmaculada de tu lavavajillas! Sólo necesitas un lavavajillas PowerClean de Whirlpoool y el increíble poder anti-grasa de  Fairy Platinum! Y ahora, gracias a la promoción de Whirlpool puedes tener a ambos en tu cocina, ¿quieres saber cómo? Haz clic por aquí. ¡Fairy y Whirlpool juntos pueden con todo!

Whirlpool y su sistema PowerClean

La tecnología 6th Sense escapaz de detectar el grado de suciedad de la vajilla y adaptar la presión del suministro de agua; y la tecnología PowerClean Pro cuenta con 28 inyectores extra con agua a presión para eliminar todos los rastros de grasa y suciedad de ollas y sartenes, ¡sin necesidad de enjuagar primero!

Además, los lavavajillas PowerClean reúnen tecnologías únicas diseñadas para combatir la suciedad más resistente:

  • Máxima Eficiencia Energética A++ y A+++
  • Nivel de sonoridad: tan solo 43 dBa, el más silencioso
  • Más capacidad: hasta 14 cubiertos
  • Mínimo consumo de agua: tan solo 9 litros (el modelo más eficiente)

De esta forma:

  • Lava y seca en tan solo 1 hora
  • Tiene hasta un 30 % de espacio extra
  • Proporciona máxima eficacia y flexibilidad

Fairy Platinum

Maximizar la eficacia de un lavavajillas Whirlpool PowerClean es difícil, pero no imposible... ¡con  Fairy Platinum y sus trucos para aprovechar al máximo la máquina. Su acción de limpieza, que combina detergente en polvo y líquido en 3 compartimientos separados, combate todo tipo de suciedad en una sola capsula. De hecho, el polvo está formulado específicamente para penetrar en la grasa incrustada y suavizarla. ¿El resultado? La mejor limpieza de Fairy en solo un lavado, ¡y además cuida de la máquina eliminando la suciedad del filtro!

¿A qué esperas? Si necesitas cambiar de lavavajillas es el momento perfecto. Ve a tu tienda más cercana y pregunta por Whirlpool PowerClean, ¡puedes leer más sobre la promoción aquí! También puedes volver desde aquí a la sección de Fairy en Próxima a ti.

* 4 envases gratis de Fairy Platinum (146 cápsulas) Promoción válida hasta fin de stock.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?