Viakal es tres veces más potente que otros anticales y conserva el brillo de tus superficies durante más tiempo, conoce en qué materiales funciona mejor y cuáles son sus superficies amigas. Gracias a las dudas que surgieron en las conversaciones del blog de Treemkt, en este artículo tratamos de descubriros las superficies amigas y enemigas de Viakal. ¡No te pierdas esta master class!
Viakal se puede usar con seguridad en superficies cromadas, acero inoxidable y fibra de vidrio, azulejos cerámicos, porcelana (el lavabo, el plato de ducha, el váter, el bidé), cristal y plástico (las puertas de la ducha, bañeras de plástico, jarrones) y aluminio.
Pero dado que es sumamente eficiente eliminando la cal, Viakal debe utilizarse con cautela. Evita usarlo sobre metales esmaltados, mamparas de ducha de cristal decorado, superficies de mármol, en el interior del hervidor o en electrodomésticos deteriorados.
Y por supuesto, guárdalo en un lugar fuera del alcance de los niños y lee detenidamente las instrucciones de la etiqueta. Aquí tienes un esquema claro y despejado de las superficies amigas y enemigas de Viakal.
¡No olvides tener en cuenta estos consejos! Y si te ha quedado alguna duda más, aquí estamos para resolverlas. ¿En qué superficies sueles usar el producto de forma más habitual? ¡Cuéntanoslo en un comentario!
Tal vez te interese conocer soluciones para acabar con la cal .
opiniones de usuarias reales que ya han probado Viakal-->