Descubre cómo eliminar los olores de tu mascota dentro de casa

una-casa-que-huele-bien-es-una-casa-acogedora
0
Si tienes mascotas sabrás que suelen dejar un olor particular y que no a todos gusta. No obstante, si sabes identificarlos podrás eliminarlos durante la limpieza del hogar, atrayendo a las visitas a tu humilde y acogedora morada.

El mejor amigo del hombre

El querido y viejo Fido puede ser tu más fiel compañero, pero esos maravillosos paseos de invierno con lluvia, unidos a su pelaje y a su clara condición de animalito, pueden dar lugar a un conjunto de olores poco recomendable. Asimismo, la caja de los gatos, o la jaula del conejo también pueden tener algo de culpa a la hora de que tu casa huela más a tus mascotas que a otra cosa. Tal vez esta sea una de las razones por las que tus amigos ya no están locos por ir a cenar a tu casa, los olores que percibimos al entrar en un lugar  suelen marcarnos e influir en nuestro deseo de permanecer más o menos tiempo en él. ¡Y muchas veces la primera impresión es la que queda!

Es posible que tengas Olfatiga

La Olfatiga es un problema muy real que afecta al 90% de la población mundial. Esta afección nasal aparece cuando un individuo se ha ido acostumbrando poco a poco a los olores que flotan e invaden su alrededor, quedando "cegado" a esos olores familiares (y terribles). Aunque no es una dolencia peligrosa para la vida, puede tener efectos terribles en tu vida social, como afectar a la sensibilidad de tus amigos y familiares (que sí perciben los olores que tú no), llevándolos a rechazar las invitaciones a ir a tu casa o viajar en tu coche. Lo más espeluznante de todo es que puedes estar sufriendo de Olfatiga en este momento y no saberlo. Por esta razón, te invitamos a quedarte con nosotros y descubrir cómo eliminar este problema mediante la correcta limpieza del hogar.

La solución es AmbiPur

Ahora que ya sabes lo que es la Olfatiga no dejes que acabe con tu vida social. Gracias a AmbiPur podrás contrarrestas los efectos negativos de este problema durante la limpieza del hogar. ¡Con sus productos podrás hacer desaparecer los malos olores en un pis pas! Así que puedes quedarte tranquilo, AmbiPur 3volution es el ambientador perfecto para los amantes de las fragancias. Se trata de un ambientador eléctrico que elimina las moléculas del mal olor, destruyéndolas al mismo tiempo que las reemplaza por frescor y experiencias aromáticas. Está equipado con un sistema que alterna tres fragancias complementarias para que disfrutes de un frescor continuo. Además, gracias a su regulador de fragancia tú mismo puedes elegir la intensidad de aroma en cada estancia.

Hay una gran variedad de fragancias para elegir, desde los toques florales hasta el frescor de la mañana o el aire puro, ¿cuál es la tuya? El poder disponer de tres esencias cambiantes que se complementan a la perfección hará que nunca llegues a aburrirte, y que disfrutes con las diferentes sensaciones que nos producen los olores que más nos gustan. Ahora que ya conoces como mantener un buen aroma durante la limpieza del hogar y combatir la olfatiga, ¿a qué esperas para probarlo? Recuerda que en nuestra web podrás informarte sobre este o cualquier otro tema de tu interés

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras saber más sobre el Mundo de los aromas o conocer más los productos de AmbiPur.

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies