Un hogar impoluto con Don Limpio suelos


Hogar
18/01/2022

¿Quieres presumir de suelos mucho más limpios en casa? Pues toma nota de nuestros consejos y de los pequeños trucos de limpieza con Don Limpio suelos para que nuestro hogar sea el más acogedor de todos.

Productos y descuentos de Don Limpio para el suelo

Aquí te dejamos trucos de limpieza y usos de producto para sacarle partido a tu Don Limpio y tener un hogar de primera sin dedicarle más tiempo del que dispones. Antes de nada, vamos a aclararte exactamente qué es Don Limpio Gel Concentrado.

Que no se te escapen además los cupones descuentos de productos para limpiar el hogar, y ¡ahorra en tu compra en el súper!

Don Limpio Gel Concentrado

Don Limpio Gel Concentrado es la nueva fórmula en gel de Don Limpio, y es 2,5 veces más concentrada que Don Limpio líquido. Es un limpiador multiusos y puedes usarlo tanto en el cubo de la fregona como directamente en la esponja, por lo que junto a Don Limpio suelos es una muy buena opción para limpiar. Además, va equipado con un tapón dosificador que permite usar exactamente la cantidad de producto que necesitas.

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes sacarle más partido a tu limpiador, para que los suelos brillen más, para eliminar manchas... o simplemente dudas de si utilizas la cantidad adecuada o si por el contrario echas de menos o de más... pues aquí estamos nosotros para ayudarte a que aprendas a usar bien Don Limpio suelos.

Cómo usar Don Limpio suelos

El diseño único de la botella de Don Limpio incorpora un tapón auto stop que permite dosificar la cantidad de producto necesaria en cada uso, impidiendo cualquier desperdicio del mismo. La cámara dosificadora que recoge el producto de cada dosis y una válvula que controla su salida y entrada permiten una dosificación correcta, evitando el goteo, ¡así ya no tienes de qué preocuparte!

Esa mancha lleva ahí, sin moverse, desde que pintasteis hace tres años, y tú venga a darle con la fregona y nada... Pues apunta: pon una dosis de Don Limpio suelos en una buena bayeta que no valla a rallarte el suelo, pásala sobre la mancha, frota hasta que desaparezca y luego pasa la fregona normalmente para aclarar, ¡y listo!

Además, olvídate de tener que pasar la fregona dos o tres veces. Abre el grifo de agua caliente y espera a que salga ardiendo (o lo que a ti te parece que está ardiendo...), vierte una dosis de tu Don Limpio suelos favorito y friega con alegría. Verás como con una pasadita no queda ni rastro de suciedad. ¡Casa nueva en 10 minutos!

Cómo quitar las manchas con relieve

Cuando la mancha es tan tosca que parece que necesitarás una espátula para quitarla, solo necesitas un poquito de paciencia. Vierte directamente Don Limpio sobre la superficie de la mancha y deja que actúe durante un minuto: gracias a su Complejo de Triple acción limpiadora, se adhiere y penetra en las manchas eliminando la suciedad más fácilmente. Después solo tienes que pasar el trapo y aclarar Don Limpio suelos.

Suelos mucho más brillantes

Para que el brillo de tus suelos no tenga parangón, cambia el agua del cubo varias veces durante el proceso de limpieza y enjuaga bien la fregona. Así te asegurarás de que el agua está siempre limpia y que tu fregona no dejará rastro.

Sabemos que aún después de barrer, cuando vas a fregar, puedes encontrarte algún pelito o pelusa rezagado que no te hace ninguna gracia... Para un barrido 99% eficaz envuelve la escoba en una media de nylon: así recogerás hasta lo que no se ve. Después, pasas la fregona con tu Don Limpio favorito, variedad limón, nubes de algodón o Nueva Zelanda, ¡todos huelen de maravilla!

Don Limpio es un multiusos, en seco y en diluido

Aunque estés acostumbrada a utilizar Don Limpio suelos en las superficies, no olvides que es un multiusos que puedes utilizar en seco y en diluido: ¡también puedes utilizarlo en otras superficies y obtendrás magníficos resultados! Desincrusta la suciedad tanto de suelos, como de baños y cocinas, pudiéndose aplicar diluido en el cubo de agua o directamente en la bayeta. Encimeras, azulejos, suelos, mármol, cerámica... el nuevo Don Limpio Gel Concentrado es 100% eficaz.

  • ¿Has probado a limpiar tus armarios de madera por dentro
y por fuera con un pañito humedecido con Don Limpio? Quedan brillantes y con un olor estupendo.
  • Idem con puertas y rodapiés: cuando veas que están apagados
o mates, dales con un trapo empapado con Don Limpio.
  • Si la vitro está que no quieres ni tocarla, Don Limpio hará el trabajo por ti, ¡úsalo en ella sin miedo!
  • Igualmente puedes utilizarlo en bañeras y sanitarios, su alto poder concentrado proporciona unos resultados increíbles en las superficies que más lo necesitan.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras encontrar más consejos de Don Limpio. Regístrate para conseguir ofertas de productos de limpieza.