TRUCOS CONTRA LOS MALOS OLORES

trucos-contra-malos-olores
0
Con motivo del X Aniversario de Próxima a ti pedimos a tod@s nuestr@s usuari@s que nos enviaran sus mejores trucos del hogar, ¡y conseguimos más de 1.400! Gracias a todas las ideas que compartisteis, realizamos la 1ª Guía de trucos del hogar hecha en Facebook, y hoy podemos ofrecerte los mejores trucos para dar buen olor y eliminar los menos agradables.

Si quieres leer algunos de los trucos del hogar más prácticos para eliminar malos olores, esta es tu oportunidad, ¡nos los han enviado nuestras usuari@s!

Armario perfumado

Si vuestra casa es húmeda como la mía os vendrá bien este truco para hacer que la ropa de los armarios no coja olor a humedad. Solo hay que poner unas bolsitas de tela rellenas de arroz y veréis como la humedad no afecta a la ropa... Si le añadís unas cuantas plantas aromáticas secas, una especia que os guste o un jaboncito de olor, además de proteger la ropa olerá genial.

Alba Castro Asensio.

Quitar olor a humedad

Para quitar el olor a humedad de los armarios, debéis poner un cuenco con carbón vegetal. Absorbe la humedad y el mal olor.

Daria Oskuna.

Ambientador eléctrico

Si te gusta disfrutar de aromas delicados sin tener que complicarte la vida, ¡Ambi Pur 3volution es lo que has estado buscando! Es un ambientador eléctrico con tres fragancias diferentes, solo tienes que conectarlo y olvidarte... el buen olor invadirá tu hogar.

Alicia Prieto.

Buen olor

Para tener un toque romántico y buen olor pon un ramillete de lavanda debajo de la almohada, a la hora de dormir veréis qué sensación de tranquilidad tenéis.

Marta Gordon.

Olor a ajo

Muy sencillo, para quitar el desagradable olor de ajo y cebolla de las manos, nada más fácil que frotarse las manos con el cuchillo bajo el chorro del agua. Infalible.

Sonia Muñoz García.

Cocina perfumada

Para evitar que el cubo de la basura desprenda malos olores, antes de colocar la bolsa, poner un lecho de hojas de eucalipto en el fondo. Siempre que abras el cubo notarás un aroma muy agradable.

Ángeles Roca Mateo.

Tarros sin olores

Para eliminar el olor de los tarros de cristal, échales dos cucharadas de café molido. Coloca el tarro boca abajo en tu despensa hasta que vayas a utilizarlo para hacer tus conservas. Vaciar, deslavar y listo para rellenar.

Sánchez Luna.

Frescor instantáneo

Si hay un olor desagradable que quieras eliminar en pocos segundos y de un solo gesto, no hay solución más eficaz que Ambi Pur Air Effects. Sus potentes activos eliminarán las moléculas de mal olor y dejarán en su lugar un agradable aroma. ¡Para esas veces que no hay tiempo que perder!

Olalla Yánez.

Frigorífico libre de mal olor

Tan solo debes dejar una botella de soda abierta en el interior de la nevera. En menos de 24 horas, notarás que el olor ha sido absorbido como por arte de magia.

Tobías Cantar.

Lavavajillas sin malos olores

Si te quedaste sin ambientador en tu lavavajillas, corta un limón en dos y ponlo en la bandeja de los vasos, te quedará la vajilla con un buen perfume a limón.

Silvia Álvarez.

¿Te han gustado nuestros consejos? Si es así, ¡dale me gusta! Tal vez te interese también ¿A qué huele tu día? o Nos vamos de viaje.

0

Quieres escribir un comentario?