<span style="color: #000000;">Swiffer: tu mejor aliado para la limpieza del hogar en la vuelta a la rutina</span>

Swiffer: tu mejor aliado para la limpieza del hogar en la vuelta a la rutina

0
Sabemos lo difícil que es la limpieza del hogar al volver de vacaciones. Con Swiffer tendrás algunas ideas que harán más amena y eficiente esta labor.

Elegir productos de limpieza del hogar adecuados marcará la diferencia en los resultados que consigas y el tiempo que necesites emplear en las labores domésticas. Por eso, y gracias al desarrollo tecnológico en este ámbito, en la actualidad puedes encontrar artículos de limpieza diseñados específicamente para hacerte la vida más fácil.

La familia de productos Swiffer está compuesta por una serie de útiles herramientas de limpieza de última generación y con recambios desechables. Para el suelo, la mopa Swiffer con sus recambios secos atrapa y retiene hasta tres veces más polvo, suciedad y pelo que las escobas tradicionales, y sus recambios húmedos atrapan, absorben y bloquean la suciedad. Para el resto de superficies, el plumero Swiffer atrapa y bloquea hasta tres veces más polvo y pelo que los plumeros de plumas tradicionales. ¡Deja de limpiar, empieza a Swiffear!


Los mejores productos de Swiffer

Para ayudarte a sacar todo el partido a tus sesiones de limpieza, esta prestigiosa marca ha desarrollado distintos formatos según su uso. De ese modo siempre podrás encontrar un producto adecuado a tus necesidades. Te los mostramos.


Mopas

Ideales para la limpieza de todo tipo de suelos, incluso madera. La textura de sus recambios, tanto secos como húmedos, los convierte en muy eficientes para acabar con la suciedad, y, a la vez, muy delicados con las superficies.

Otra ventaja de las mopas Swiffer es el diseño ergonómico de su soporte. Al ser muy finas, no necesitarás agacharte para limpiar debajo de los muebles, electrodomésticos u otras zonas de difícil acceso. El cabezal giratorio de 360º también te resultará de gran ayuda: tus movimientos serán muy suaves, y podrás apurar todas las esquinas y contornos de tu casa. 


Recambios secos

La mopa Swiffer te permite acceder donde las escobas tradicionales y fregonas no llegan, son una solución excelente para mantener la limpieza en hogares donde viven personas alérgicas al polvo. Esta característica te será de gran ayuda cuando quieras eliminar la suciedad en tu día a día, o incluso para recoger el pelo de tus mascotas con total eficiencia.

Recambios húmedos

Este producto está pensado para disolver, absorber y bloquear la suciedad del suelo. Para conseguirlo, los recambios están impregnados con una loción especial, eficaz a la vez que cuidadosa con las superficies. Además, los ingenieros de Swiffer han diseñado una banda para desincrustar la suciedad más resistente que podrás emplear girando el cabezal.

 

Plumeros

Los plumeros Swiffer usan la tecnología de sus mopas en un formato especial para limpiar muebles, estanterías, etcétera. Su diseño permite alcanzar cualquier lugar, y limpiar incluso entre las lamas de las cortinas venecianas y esterillas. Para lograr un óptimo rendimiento solo tendrás que ahuecar sus fibras antes de pasarlo.

Como puedes ver, la familia de productos Swiffer es la solución perfecta para la limpieza de tu hogar. Todos están diseñados para ayudarte a conseguir los mejores resultados rápidamente y, además, proporcionarte una experiencia cómoda. Sus fibras atrapapolvo y su diseño ergonómico te permitirán limpiar cualquier zona con facilidad.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies