¿Sabes cómo eliminar de tu ropa la suciedad invisible?

¿Sabes cómo eliminar de tu ropa la suciedad invisible?

0
La ropa es una nuestra carta de presentación, por ello nos gusta ir siempre vestidos de forma que defina nuestro estilo de vida y esencia. Sin embargo, para dar la impresión que deseamos, no solo basta con llevar ropa que nos siente bien, es imprescindible que la ropa esté impecable ¿Cómo lo hacemos?

¿Qué son las manchas invisibles?

¿Sabías que sólo podemos ver el 30% de la suciedad de nuestras prendas? ¿Qué sucede con el 70% restante? La suciedad que vemos supone una pequeña parte de la higiene de tus prendas. Esta proviene de factores externos (maquillaje, comida, manchas accidentales…) y es la que normalmente más nos preocupa.

Pero hay más manchas que nuestro ojo no es capaz de percibir. Estas manchas invisibles provienen de nuestro propio cuerpo ¡has leído bien! De nuestro cuerpo: células muertas, sudor, grasa… Toda esta suciedad se acumula en nuestra ropa, y si no la eliminamos, nuestra ropa seguramente empiece a tornarse amarilla y a coger malos olores ¿Te suenan estas señales?

 

ELIMINA LAS MANCHAS INVISIBLES CON ARIEL

Ariel cuenta con ingredientes activos patentados que consiguen eliminar tanto la suciedad visible como la invisible de tu ropa. Gracias a su tecnología, Ariel consigue una limpieza impecable en todas tus prendas, esencial para evitar los malos olores y mantener la higiene en tu ropa. Además, su fórmula permite que los lavados fríos sean igual de efectivos que uno caliente.

 

3 CONSEJOS PARA UNA COLADA DE 10

¿Quieres que tus prendas luzcan como el primer día?  No te pierdas estos consejos y conseguirás una higiene completa en tu colada:


  1. No llenes mucho el tambor: Tendemos siempre a sobrecargar el tambor de la lavadora. Esto evita que la ropa se limpie correctamente ¡Cambiemos este hábito!

     

  2. Divide la colada: Oscura, de color, blanca, prendas delicadas… Así evitaremos que se destiñan y se mantengan como el primer día.

     

  3. Utiliza el detergente justo y necesario: No nos engañemos, nos resulta complicado dosificar el detergente en cada colada. Una forma de hacerlo es utilizando Ariel All in 1 POD´s, que además de eliminar las manchas más difíciles gracias a la nueva variedad con tecnología OXI, en cada cápsula hay la cantidad ideal de detergente para una colada.

Ahora escoge el tipo de POD´s que mejor se ajusta a tus necesidades ¿Todavía no sabes cuál es?

 

 

 


Ahora escoge el tipo de POD´s que mejor se ajusta a tus necesidades ¿Todavía no sabes cuál es?

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies