#Yomequedoencasa – Recupera el aroma de tu hogar con Ambipur 3VOLUTION

#Yomequedoencasa – Recupera el aroma de tu hogar con Ambipur 3VOLUTION

0

Si ya no percibes el aroma de tu casa, Ambipur 3VOLUTION es lo que necesitas para que tu casa vuelva a convertirse en un hogar.

Percibir tu aroma favorito hace que una casa se convierta en un hogar. Los aromas consiguen relajarnos, calmarnos y adquirir la paz física y mental que necesitamos en casa. Por ello resulta importante que en nuestra casa mantengamos una atmósfera no sólo agradable a la vista, también al olfato. Su aroma nos tiene que provocar emociones.

Pero seguramente ya te hayas dado cuenta, el olor de tu hogar solo lo percibes cuando pasas tiempo fuera de él ¿Por qué? Ambipur 3VOLUTION te ofrece una solución.

 

¿Por qué no percibo las fragancias en mi casa?

El olfato reacciona principalmente a los cambios de fragancia. Se acostumbra a ciertos olores y deja de percibirlos, a menos que se ausenten durante algún tiempo. Por este motivo, cuando pasamos mucho tiempo dentro de nuestro hogar, fragancias que percibíamos al principio con mucha intensidad, terminan por ser indetectables.

Ambipur ha tenido en cuenta esta característica de nuestro olfato para crear Ambipur 3VOLUTION: Creado por 3 cámaras y 3 fragancias complementarias que alterna cada 45min. ¿Qué conseguimos con esto? Que no nos acostumbremos al olor del ambientador y percibamos su frescor en todo momento, día, tras día. Además, los eléctricos de Ambipur son los únicos ambientadores que eliminan verdaderamente los malos olores, sin enmascararlos.

 

¿Cómo elegir el aroma adecuado?

¿Hay determinados aromas que te recuerdan a momentos concretos de tu vida? Eso se debe a que el olfato está estrechamente ligado a la memoria. Los olores se retienen en el cerebro y se asocian con momentos.

Por este motivo, no hay nada más personal que el aroma de tu hogar. Cada estancia tiene una función distinta y demanda una fragancia concreta. Este aroma tiene que transportarnos a un lugar agradable, a un momento especial que despierte tan solo emociones positivas.

  • Flores elegantes: ¡Sin duda, nuestro favorito! El aroma ligero de las flores nos hace sentir libres, y rápidamente consiguen que nos sintamos en casa. Se caracterizan por sus notas frescas y delicadas, ideales para las estancias en las que mayor tiempo pasemos por el día.
  • Algodón: El aroma ligero y fresco del algodón nos enamora desde el primer momento. Además, tiene un toque limpio y envolvente que se adapta a cualquier habitación. ¿A qué te recuerda este olor?
  • Tatami Japonés: Si eres amante del campo, esta es sin duda el aroma que necesita tu hogar. Su fragancia suave y sutil te llevará directo a ese campo verde que tanto añoras. Su aroma creará un ambiente de paz y tranquilidad, perfecto para las habitaciones y el baño.
  • Aire fresco: Para muchos, el aire fresco es aquel que percibimos después de la lluvia. Un olor seductor, frío y limpio que consigue que cerremos los ojos y echemos a volar. Reconoces este olor cuando lo primero que te pide el cuerpo es coger una gran bocanada de aire ¿Lo estás visualizando?

 

Ambipur 3VOLUTION huele de narices 😜

El aroma de tu hogar es tan importante como su decoración, cada detalle cuenta. Escoge la fragancia que te transporta a ese momento, ¡sí! ¡a ese en el que estás pensando ahora mismo!, y notarás la diferencia. ¿Cuál es el aroma que te identifica? Compártelo con nosotros

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies