MARCAS DE AYER Y HOY

DesktopImage
0
Muchas de nosotras usamos hoy en casa aquello que vimos en la cocina o en el tocador de nuestra madre o nuestra abuela. Ellas sabían mucho, y compraban productos realmente eficaces, ¡porque les gustaban las cosas bien hechas! ¿Y a ti?

Los años pasan, pero hay cosas que siempre están ahí, como el lavavajillas de la abuela o el detergente de mamá. Es herencia, es costumbre... ¡es calidad!

¿Te has fijado en cuántas cosas de las que ellas usaban siguen estando presentes en tu hogar? Tal vez muchas, tal vez unas pocas... hay marcas que han desaparecido, otras que cada día se oyen menos, y otras tantas que han crecido y se han hecho fuertes con el tiempo.

Echando una mirada hacia atrás, hemos buscado los comienzos de algunos de estos productos de toda la vida. Sorpréndete con lo que hemos encontrado, ¡tienen historias que ni te imaginas!

"Fairy el milagro antigrasa"

1982 fue el año que llegaron los CD's, películas como "E.T. El extraterrestre", "Naranjito" y Fairy, ¡el milagro anti-grasa! Su bote, ochentero total, se coló en muchos hogares españoles. ¿Recuerdas cómo, con poner una sola gota en un dedo, la grasa se dispersaba y conseguía más y más mesas llenas de platos limpios?

"Don Limpio, el genio de la limpieza"

Ese genio de la lámpara que ha acompañado siempre a quienes se emplean a fondo en el cuidado de su hogar. Él nos hizo comprender que no estábamos solos en la batalla, y que tener el baño tan limpio como "los chorros del oro" era realmente fácil, a base de calidad, conocimiento y confianza.

"Ariel es blancura"

Sábanas blancas ondeando al sol, puños y cuellos impecables... A finales de los 60 llegaba la revolución definitiva del lavado a máquina, y con ella uno de nuestros "Valores Seguros": Ariel, ¡el aliado más eficaz para lograr una ropa blanca y luminosa! Y es que... ¿quién no ha cambiado nunca 2 tambores de su detergente por 1 de Ariel?

"Ambi Pur, española de corazón"

Seguro que también la recuerdas de niño... pero, ¿a que no sabías que era española? ¡Pues sí! Ambi Pur nació en los 50, en tiempos de postguerra. Fueron su calidad, su efectividad contra los malos olores y su sistema pionero de regulación de fragancia, los que le dieron el éxito, ¡y ahora es internacional!

"Braun, última tecnología, diseño y evolución"

Comenzó en los años 20 como un pequeño taller de ingeniería y en los 60 ya se había convertido en la marca de prestigio internacional que es hoy. Su innovación técnica, una calidad duradera y un diseño excepcional hacen que destaque allá donde juega: el confort y la calidad de sus afeitadoras masculinas y de las depiladoras Silk-épil en la liga femenina son la prueba más clara.

"Oral-B, primeros en pisar la luna"

Fundada en 1950, ya son seis décadas las dedicadas por Oral-B al cuidado de la salud dental, ¡y siempre a la vanguardia! Tanto que el cepillo que llevó Neil Armstrong en 1969 a su misión espacial fue un Oral-B Classic TM.

"h&s, por un cabello sano y sin caspa"

En 1950 nacía h&s, el primer champú anti-caspa del mercado, ¿te acuerdas del eslogan? "Head & Shoulders elimina la caspa y embellece tu cabello". Fíjate en la primera botella, ¡es como de laboratorio "retro"! A día de hoy sigue siendo el champú anti-caspa Nº1 del mundo.

"Gillette, lo mejor para el hombre"

Gillette nació en el siglo XIX... ¡es verdad! La inventó King Camp Gillette, un hombre muy viajero que buscaba un método seguro y rápido para afeitarse durante sus viajes en tren sin jugarse la vida. Desde la primera máquina desechable que inventó hasta Proglide su innovación ha sido imparable.

"Pantene, pelo tan sano que brilla"

Pocos sabrán que Pantene nació hace casi 7 décadas en Suiza, en 1947, ¡lo que la convierte en una de las marcas más tradicionales y prestigiosas en cuidado del cabello! Cuando llegó a Estados Unidos solo se comercializaba en establecimientos de lujo. Con los años su fórmula ha sido optimizada y ahora todos podemos disfrutarla.

¿Qué te parece? Seguro que te has sorprendido con la historia de algunas de ellas... Si eres de las que tiene en casa los mismos productos que usaban mamá o la abuela, ¡escríbenos un comentario y dinos cuáles! ¡Ah! Y no pierdas la oportunidad de ganar productos Valor Seguro jugando a Memory, es nuestro juego de memoria particular.

0
bee6249055fa4f2a89afbdaaa76615dd
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de un pack de dos recambios de Oral B

Quieres escribir un comentario?