HÉROES DEL RECICLAJE… ¡NO TIRES NADA!

heroes-de-reciclaje-no-tires-nada
0
Hay muchas cosas a las que se les puede dar una segunda vida, ¡así que no las tires! Aquí te damos algunas ideas para que además de contribuir con el medio ambiente, puedas ahorrar en la economía familiar.

Vamos a aprender a reutilizar algunas pequeñas cosas que de otro modo tirarías a la basura, ¡practica el ahorro inteligente!

"Cuanto más dura, más vale", inventamos la Fairyeconomía

Aunque nos gustaría que pasara, el dinero no crece en los árboles, pero por suerte, hay cosas de gran valor que sí lo hacen. La reutilización de las pequeñas cosas que de otro modo tirarías, no es sólo un ahorro inteligente, sino también lo mejor para el medio ambiente. Invertir en productos reciclados hará que duren el doble de tiempo, ¡y normalmente siempre se tienen a mano! Prueba nuestros consejos para utilizar los productos que compras, de una manera más sostenible.

Compost de patata

Todas las cáscaras de las zanahorias, los nabos y las patatas se pueden reutilizar estupendamente. En lugar de tirarlas a la basura, recógelas en algún recipiente bajo el fregadero. Estas peladuras vegetales se convertirán en el abono perfecto para tus plantas de jardín, suponiéndote un gran ahorro en productos de jardinería (que son bastante caros), mientras cuidas el medio ambiente.

Cultiva tus propias hierbas

Ahorrarás más que dinero si compras hierbas frescas en maceta, en lugar de envasadas. Menta, albahaca, tomillo... Una vez que cortes las hierbas y las utilices, solo tienes que seguir cuidando tus macetas, asegurándote de que reciben la luz natural suficiente y de que reciben el agua que necesitan, ¡así crecerán nuevo!

Restos del té

¿Sabías que hay un montón de cosas que puedes hacer con las bolsas de té usadas? Vienen genial para los ojos cansados o para calmar la piel quemada. Si vas a plantar flores en primavera, recuerda añadir algunas bolsas de té usadas a modo de abono, porque mejora del suelo y da  lugar a plantas más saludables, más felices. Teniendo esto en mente y con un poco de planificación, con cada taza que tomes, puedes ahorrar dinero en abono durante todo el año.

Otra gran forma conseguir ahorrar en la cocina es usando Fairy en el lavado de tu vajilla. Fairy  dura 2 veces más que la siguiente marca más vendida de diluídos, y esto hace que ahorres dinero a largo plazo. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo enseñamos.

¿Tienes más truquitos de reciclado? ¡Estaremos encantadas de leerlos! Déjanos un comentario.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?