Cómo quitar la cal del agua con Viakal

Cómo quitar la cal del agua con Viakal

0

El 50% de la población vive en zonas de aguas duras y no lo sabe. Averigua qué nivel de cal tiene el agua de tu hogar y cómo combatirla eficazmente con Viakal.

Puede que no sepas de dónde procede el problema de la cal en el agua, pero seguramente identifiques perfectamente las marcas blancas que deja en cristales, grifos y baños. Dependiendo de la zona en la que vivas, las superficies de tu hogar en contacto con el agua serán más o menos propensas a estas manchas que tanto odiamos. Con el objetivo de eliminarlas ha nacido Viakal, un indispensable para las zonas con las aguas más duras. ¿Sabes cuáles son?

¿Cómo afecta la cal a la limpieza?

Además de todas las ventajas obvias de mantener tu hogar limpio, nuestro estado anímico puede mejorar cuando vemos que nuestra casa está tal cual la queremos, limpia y ordenada. ¿Hay algo mejor que ducharse en un baño limpio? El baño es uno de los espacios donde más valoramos la limpieza, nos relajamos y disfrutamos mejor de cada ducha. ¿Recuerdas esa sensación?

Pero con cada uso, los elementos más relucientes del baño y cocina se ensucian, como mamparas, azulejos y grifos. Y no solo por los restos de jabón y otros químicos, también por la cal presente en el agua. Es frustrante cómo después de haber limpiado las marcas de las gotas, las manchas vuelven a aparecer como por arte de magia tras abrir un segundo el grifo.

Superficie por donde pase el agua, superficie donde se van depositando poco a poco trazas de calcio y magnesio, que a medida que se cristalizan, van formando estas manchas blanquecinas, la cal. La cal es el mayor enemigo de nuestros baños y cocinas. Nunca conocerás la dificultad de limpiarlas hasta que no lo vivas.

Mapa de la cal en España

¿Quieres saber qué nivel de cal tiene el agua de tu hogar? La dureza de tu agua depende de la concentración de calcio y sales de magnesio del terreno por donde fluye. Es decir, cuanto más calcáreo sea el suelo de tu zona, más dura será el agua y, en consecuencia, más problemas tendrás con la limpieza.

Viakal está especialmente pensado para combatir los niveles de cal de estas zonas (con mayor concentración de cal en el agua) y ofrecer unos resultados mucho más eficaces y duraderos que cualquier otro producto o remedio casero, como el vinagre. ¿Y cuáles son estas zonas?

 

Si vives en la mitad este y sur de la península, seguramente tengas problemas con las manchas, ya que aquí se encuentran las zonas con mayor nivel de cal. Pero si, por lo contrario, vives en las zonas de agua blanda, Viakal también puede ser tu mejor aliado. Vivas donde vivas, Viakal mantendrá las superficies de tu casa limpias y sin manchas de cal durante más tiempo. ¿Todavía no lo has probado?

Las ventajas de Viakal contra la cal del agua

Si tienes problemas con la cal, te invitamos a que pruebes y descubras los resultados de Viakal. Elimina hasta el 100% de la cal* y conserva el brillo de tus superficies con unos resultados más duraderos.

A diferencia de otros productos o el truco del vinagre que te ha enseñado tu abuela, Viakal consigue:

  • Eliminar hasta el 100% de la cal*
  • Limpiar los restos de jabón
  • Mantener el brillo de las superficies
  • Con la versión “Fresh” de Viakal, conseguirás un perfume fresco y agradable
  • Excelentes resultados tanto en su formato spray como líquido

Ahora que ya sabes todo sobre la cal y la dureza del agua de tu zona, solo queda poner a prueba Viakal, tu mejor remedio contra la cal. ¡Cuéntanos tu experiencia en un comentario!

 

*Testado en las superficies más comunes del baño y fregaderos de cocina

 

0
195387fa-0c44-314e-b31f-baf7e973e37b846271311174322190
Cupones
€ 1.40
de descuento en cualquier producto Viakal

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies