Cómo limpiar una cocina muy sucia de grasa

Hogar
24/03/2022

Sigue estos consejos para lavar los platos, el cristal, las botellas de plástico y las sartenes de forma más fácil y eficaz, aunque tengan restos de comida incrustados. Toma nota de los pasos a seguir para saber cómo limpiar una cocina muy sucia de grasa incrustada y que en muchas ocasiones no sabes cómo deshacerte de ella.

Vajilla limpia: cómo limpiar una cocina muy sucia de grasa

¿Comida al horno? ¿Residuos de grasa? Te ofrecemos unos consejos para facilitar la limpieza a mano de tus platos. Consigue la mejor limpieza. Friega los vasos y platos en primer lugar, y deja las ollas y sartenes más sucias para el final. Ir de lo más limpio a lo más sucio ayuda a mantener el fregadero libre de grasas y otros residuos. No frotes como si te fuera la vida en ello. Usa un lavavajillas potente que se encargue del trabajo duro. Usa el lavavajillas líquido Fairy Platinum, que elimina la grasa incrustada rápidamente. Para terminar, utiliza un estropajo y hazte con tu Fairy 5 litros si lo necesitas, para limpiar las ollas y sartenes metálicas sin tratar. Además de un bien productos para tu vajilla, otro truco del manual de cómo limpiar una cocina muy sucia de grasa es usar una esponja de malla de nailon menos abrasiva para fregar las ollas y sartenes cerámicas, de vidrio, de aluminio, esmaltadas o antiadherentes.

Cómo quitar las gotas de agua del cristal

La maldición de las marcas de agua. Si aparecen líneas o marcas de agua en tus jarras y jarrones, prueba a frotarlas con medio limón al que previamente le hayas quitado las semillas. Si las marcas no desaparecen, sumerge el vidrio en un baño de agua con vinagre de vino blanco y, a continuación, lávalo a mano, y cómo toque final si quieres sorprender sobre cómo limpiar una cocina muy sucia de grasa y dar brillo, usa Fairy 5 litros, y no te quedes nunca sin eliminar la suciedad.

Cómo hacer que los vasos estén sin suciedad y transparentes

Consigue un cristal de los vasos transparente. El cristal es más blando que el vidrio, así que se raya con más facilidad. Además, los objetos de cristal no aguantan temperaturas extremas, así que no debes meterlos en el lavavajillas. Lo mejor que puedes hacer para conservar su brillo es cubrir el fregadero con un paño y fregarlos suavemente con Fairy 5 litros y agua tibia. Biberones resplandecientes. También otro truco sobre cómo limpiar una cocina muy sucia de grasa es usar un poco de líquido lavavajillas y un poco de agua para fregar la vajilla y los biberones de tu bebé. Como de costumbre, asegúrate de leer las instrucciones de uso de los biberones antes de lavarlos. Elimina los residuos pegados de comida horneada usando cápsulas Fairy Platinum en tu lavavajillas, que desincrustan los restos más resistentes y limpian la grasa del filtro.

Si te ha gustado este artículo, regístrate y no te pierdas las novedades y consigue ya los productos de Fairy que más te gusten.

*Para eliminar la cal, utiliza un limpiamáquinas u otro método.