Casa limpia y menú rico en una cena para invitados

Hogar
20/09/2021

No sabes cómo, ni cuando ha pasado, pero el caso es que tienes invitados a cenar esta noche, ¡y no tienes nada preparado para esta cena para invitados! Tranquila, que no cunda el pánico, te vamos a contar cuál es nuestro ABC de una puesta a punto exprés, ¡para que todo salga a pedir de boca!

Tener una casa ordenada para recibir visitas

Lo primero y más importante es que te apetezca celebrar cosas en casa, pequeñas y grandes reuniones, con motivo o "porque sí", y que abordes cada evento con ilusión. Lo que se hace con alegría y cariño se nota, no lo olvides. ¡Si te va mal, siempre puedes posponerlo a mañana!

 

Por otro lado, si hablamos del orden y eres una persona ordenada por naturaleza, y si no también, lo mejor es que la casa esté siempre más o menos recogida cuando vayas a preparar una cena para invitados. Se trata de ser práctica: la cama está mejor hecha, los platos están mejor en el lavavajillas que en el fregadero y los manteles, mejor limpios y doblados.

 

Limpieza exprés de tu hogar

 

Si quieres que tu casa parezca limpia (aunque no lo esté del todo) y no tienes tiempo para todo, hay tres básicos: suelo aspirado, espejos relucientes y polvo inexistente. Focaliza tu esfuerzo en las habitaciones que se vayan a usar, en dar un repaso al baño, la cocina y el salón no tardarás más de media hora.

 

Quitar las manchas en de los tejidos

 

Si quieres dar buena impresión en tu cena para invitados, nada debe llamar la atención, y menos ninguna mancha. Que tus invitados sepan que eres una persona cuidadosa y detallista, ¡y que no se te escapa una! Para estar tranquila, simplifica tu vida eligiendo un detergente potente que te ayude a conseguir resultados impecables en la colada.

Así nunca tendrás que preocuparte de que el mantel tenga restos de manchas antiguas y parezca sucio, o llevarte la sorpresa de que la ropa que te ha costado tanto elegir para ti, tenga sombras o imperfecciones y al final tengas que cambiarte.

Nosotras te recomendamos que pruebes el nuevo Fairy detergente, el milagro anti-manchas de Fairy para la ropa. Ataca directamente las manchas difíciles, especialmente las de comida, y proporciona una limpieza casi sin esfuerzo y en un solo paso. ¡Así tendrás tiempo para disfrutar de la cena para invitados que has preparado sin preocupaciones!

 

Preparación de una cena para invitados fantástica

Teniendo en cuenta que por las noches se debe comer poco, no te agobies con el menú.

Para que no te pillen con las manos vacías, ten siempre un arsenal básico en la despensa: un par de botellas de un buen vino y cervezas en la nevera. Latas de conserva fina, patés y buenos embutidos envasados al vacío, para poder picar antes de cenar y quedar fenomenal.

En nuestro menú de una cena para invitados, nuestra propuesta cuenta con una selección de platos sencillos que no te llevarán más de 5 minutos:

  1. Ensalada de queso de cabra con melón o peras y crujiente de kikos, aderezada con topping de vinagre y aceite.
  2. Bacalao ahumado sobre carpaccio de tomate, aderezado con cebollino y jugo de limón.
  3. Puntas de solomillo o presa ibérica con verduras, todo a la plancha.
  4. Y de postre, sorbete de limón helado mezclado con cava.

 

Cómo dejar tu casa limpia tras una velada con amigos

 

No pierdas tiempo en esfuerzos innecesarios ni te preocupes del textil o la vajilla tras la cena, déjale esa carga a tus marcas de confianza y sus nuevas fórmulas y tecnologías, ¡están para eso! Los platos, al lavavajillas con una cápsula de Fairy Ultra Caps , los manteles a la lavadora con tu Nuevo Fairy Detergente pata la ropa , y la cristalería fina al fregadero con Fairy Ultra. Sin apenas darte cuenta, ¡verás que no queda rastro de la celebración por casa!

 

Conoce más novedades si te registras, y además te puede interesar saber más sobre recetas y consejos sobre el hogar.