Rápido, fácil e higiénico ¡ahorra tiempo swiffeando!

Hogar
26/02/2021

Se acabó tener que utilizar mil instrumentos para limpiar tu hogar: Escoba, polvero, cubo, fregona, bayeta… Hay una forma más rápida, fácil e higiénica de dejar tu casa impecable. Es lo que se conoce como ¡SWIFFEAR!

Al pasar más tiempo en casa necesitamos que nuestro hogar esté siempre limpio. Para ello, Swiffer cuenta con los productos esenciales que te permitirá hacerlo en un periquete y con el menor esfuerzo: Mopa y plumero. Y no nos olvidemos de todos sus recambios desechables que te harán ahorrar tiempo para dedicárselo a aquello que más quieres ¡Deja de limpiar. Empieza a Swiffear!

VENTAJAS DE LA MOPA SWIFFER

Llega la solución de limpieza rápida de Swiffer, una mopa con recambios desechables para que ahorres tiempo. Está diseñada para acabar con la suciedad en una pasada gracias a su triple acción ATRAPA + CAPTURA + BLOQUEA.

Los recambios secos tienen una textura que se adapta a la superficie del suelo para atrapar y bloquear la suciedad, el polvo y el pelo, mientras que los recambios húmedos disuelven la suciedad y la atrapa proporcionando una limpieza increíble.  ¿Quieres conocer más sobre tu nueva mopa Swiffer?

  • Los recambios secos atrapan y retienen 3x más* polvo, suciedad y pelo.
  • Los recambios húmedos disuelven, absorben y bloquean la suciedad.
  • Ideal para todo tipo de suelos ¡Incluido madera!
  • Cabezal giratorio, para llegar cómodamente a cualquier rincón.

VENTAJAS DEL PLUMERO SWIFFER

Para esos momentos del día a día que necesites tu hogar limpio en 2 minutos cuenta con el Plumero Swiffer. Deja tus espacios limpios de forma rápida, fácil y eficaz. Además, sus miles de fibras atraen el polvo y el pelo de cualquier superficie y al ser flexible accede a los rincones más difíciles.

  • Atrapa y retiene hasta 3 veces más polvo y pelo que los plumeros de plumas tradicionales.
  • Llega a todos los rincones y huecos gracias a miles de fibras esponjosas y flexibles.
  • Funciona a la perfección en todas las superficies secas sin dejar residuos.
  • Si tienes mascota, el Plumero Swiffer es perfecto para limpiar el pelo.

¡Rápido, fácil, e higiénico! Ahora que conoces todas las ventajas de la Mopa Swiffer y el Plumero Swiffer ¿A qué esperas para Swiffear?

 

*vs una escoba tradicional