Spray Don Limpio: Limpieza en una pasada ¡qué pasada!

Hogar
12/07/2021

Descubre toda la gama Spray de Don Limpio y disfruta de una limpieza profunda, sencilla y sin esfuerzo.

 

Una buena rutina de limpieza en el hogar es fácil de conseguir ¡Si, si! Has leído bien, ¡FÁCIL! Don Limpio, tu marca de confianza, se ha convertido en el mejor aliado para todas las superficies y suelos del hogar. Y es que es una pasada limpiar en una pasada ¿verdad? Con el formato spray de Don Limpio sin duda lo conseguirás ¡Un Spray para cada tarea del hogar!

¡Descubre toda la gama Spray de Don Limpio!

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS SPRAYS DE DON LIMPIO?

Si eres amante de nuestros formatos líquidos no te puedes quedar sin conocer toda la gama de spray de Don Limpio. Sin duda, el mejor producto para una limpieza profunda, sencilla y sin esfuerzo ¡Lo que todos buscamos para nuestro hogar! Si bien Don limpio líquido es ideal para los suelos de tu hogar, el formato spray te permitirá limpiar el resto de superficies ¡en una pasada! Es ideal para la limpieza de las superficies verticales, grandes y encimeras:

  • Spray Don Limpio Baño: Con su fórmula concentrada conseguirás eliminar los restos de jabón y sacar brillo a todas las superficies del baño ¡Dejando un aroma limpio y fresco!
  • Spray Don Limpio Cocina: Para la concina Don Limpio cuenta con una fórmula con gran poder anti grasa, aroma a cítrico y en un formato fácil de usar. Dejarás la cocina limpia en un periquete.
  • Spray Don Limpio Limpieza Impecable=Higiene: Si buscas una limpieza todavía más profunda, siempre puedes contar con el formato spray de Don Limpio Limpieza Impecable=Higiene. Además, tiene un aroma a eucalipto que te cautivará.
  • Spray Don Limpio Multiusos: ¿Eres más de productos multiuso? Con este spray de Don limpio dejarás todas las superficies relucientes en un abrir y cerrar de ojos.

 Pero esto no es todo ¿Todavía no conoces la limpieza más fácil de Don Limpio? Las nuevas toallitas multisuperficies han llegado para facilitarte todavía más la limpieza del día a día:

  • Limpieza profunda y brillo duradero en una pasada.
  • Formato toallita ideal para superficies verticales, grandes y encimeras.
  • Fáciles de utilizar para una limpieza frecuente.
  • Con fragancias cítricas y frescas.

 Una vez pruebes la gama Spray de Don Limpio descubrirás el verdadero significado del grito “¡Qué pasada limpiar en una pasada!”.

 Desde Próxima a Ti nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, así como de vuestra economía. Por ello, te animamos a acceder a nuestra sección de cupones descuento y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda, que para poder descargarlos tendrás que estar registrada o iniciar sesión, si ya tienes una cuenta creada.