Descubre cómo tener tu casa impecable con productos Don Limpio

Descubre cómo tener tu casa impecable con productos Don Limpio

0
Consejos para tener la casa limpia e impecable durante los meses de verano.

Ha llegado el buen tiempo y seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de cómo queda la casa después de un día de playa. Hablamos especialmente del baño y la cocina. Y es que durante el verano tendemos a utilizar más estas dos estancias del hogar y, por tanto, tienden a ensuciarse más. Este verano, consigue una limpieza profunda e higiene impecable con productos Don Limpio.

Los mejores productos de Don Limpio

El verano es la época que añoramos durante todo el año y aprovechamos al máximo para disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Un buen día de playa se nota no solo en nuestro humor, sino en nuestro hogar. Especialmente en el baño ¿verdad?

Las duchas son más recurrentes, hacemos más comidas familiares, caminamos más tiempo descalzos, pasamos menos tiempo en casa… Todo esto hace casi imposible mantener nuestro hogar impecable. Pero gracias a los productos de Don Limpio podremos conseguirlo sin esfuerzo.

  • Para el baño: Es esencial escoger un producto que ofrezca los mejores resultados con menos esfuerzo. Don Limpio Baño es perfecto porque está indicado, precisamente, para todas las superficies del aseo y con su nueva fórmula mejorada deja hasta 7 días de brillo ¡Ideal para estos días que quieres que tu baño dure limpio más tiempo!
  • Para la cocina: Entre tantas comidas y reuniones familiares mantener la cocina impecable resulta complicado, pero no con los productos de Don Limpio. Con la comodidad del formato spray, Don Limpio Cocina elimina cualquier resto de suciedad gracias a su gran poder antigrasa. Ideal para todas las superficies dejará un aroma fresco de cítricos. Haz un repaso más a fondo de las encimeras y verás cómo mantiene su brillo natural durante más tiempo.
  • Para suelos: Durante el verano pasamos más tiempo descalzos en el hogar, lo que resulta importante tenerlo siempre con una higiene impecable. Para ello podemos contar con Don Limpio Multiusos. ¡Dejará el suelo de tu hogar reluciente! Si te preocupa el cuidado de superficies más delicadas como el mármol, la madera o el parquet, tu mejor aliado es Don Limpio Limpieza y Cuidado.

 

Ahora que ya conoces todos los productos de Don Limpio para mantener tu hogar impecable, disfruta del verano como nadie. Porque con Don Limpio, la higiene y brillo de tu casa dura más días.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies