Cómo eliminar los malos olores del baño, para que huela “de narices”

Hogar
27/05/2021
  • ¿Sabías que cada vez que tiras de la cadena se desprenden olores que se impregnan en el aire y superficies del baño?
  • Ambipur acaba de lanzar Ambipur Baño, el ambientador que elimina y previene los malos olores en el aire y superficies durante 45 días, de manera continua. 
  • Ya no te avergonzarás cuando recibas invitados en casa: ¡adiós a esos malos olores en el baño que te dejarían como un mal anfitrión! Tu baño olerá “de narices”. 

Los olores son capaces de transportarnos a cualquier lado del mundo, a cualquier momento y, en ocasiones, el recuerdo es tan nítido que incluso parece una fotografía. Además, los olores nos ayudan a crear un espacio relajado y acogedor en nuestra casa y más ahora que todos pasamos más tiempo en ella. Por eso, hoy en día es cada vez más importante el bienestar en el hogar. Sin embargo, hay veces que el olor no es tan agradable y puede llegar a ser muy molesto, sobre todo cuando el foco es el baño donde las tuberías y el inodoro generan esos malos olores que se impregnan en el aire y las superficies como las toallas. Ahora, Ambipur ha lanzado el nuevo Ambipur Baño, que elimina y previene los malos olores durante 45 días y deja una fragancia fresca y ligera. 

Diseñado para eliminar verdaderamente los malos olores sin enmascararlos, Ambipur Baño no necesita electricidad ni pilas. Con este nuevo ambientador, tu baño siempre estará perfumado. Si lo pensamos, al baño le debemos uno de los momentos más relajantes del día: la ducha (o el baño, para quienes tienen más tiempo). ¿Hay algo mejor que encontrar un momento para uno mismo y que además esté acompañado por un olor agradable? Complicado.

Y precisamente para hacer de tu baño un templo, Ambipur ha lanzado Ambipur baño en tres fragancias diferentes: 

 

  • Flores elegantes: Aroma a flores inspirado en la frescura de los pétalos de flor. 
  • Hierba fresca: Fragancia inspirada en el aire fresco y puro en armonía con la naturaleza. 
  • Nubes de algodón: Fragancia nubes de algodón inspirada en la frescura del alón blanco puro. 

Cómo funciona

Ahora vas a poder hacer de tu baño un templo. Ambipur Baño no solo conquista por el buen aroma que deja en el baño, también por su diseño, que es elegante y muy fácil de usar. Se activa de la manera más sencilla: con una sola pulsación y sin pilas. Ambipur Baño mantendrá tu baño fresco hasta 45 días.

¿Por qué Ambipur Baño marca la diferencia?

  • No solo elimina los olores del aire, sino que también previene que se impregnen en las superficies blandas del baño, como toallas, alfombras de baño y cortinas de ducha. 
  • Gracias a su exclusiva tecnología OdorClear ™, Ambipur elimina verdaderamente los malos olores sin enmascararlos. El frescor está garantizado hasta 45 días. 
  • No necesita electricidad ni pilas. 
  • Es cómodo, bonito y fácil de usar. 
  • Está disponible en tres aromas que llenarán tu baño de frescor.

Ahora sí, tu baño huele de narices.

 

 

 

 

 

 

Para más información:

Agencia OmnicomPublicRelationsGroup:

Piluca Santos- piluca.santos@omnicomprgroup.com

Paola Rodríguez- paola.rodriguez@omnicomprgroup.com

Belen Monroy- belen.monroy@omnicomprgroup.com

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com/es_ES/ para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas. Twitter de P&G