¡Eres del equipo de #LosTribu! Deja tu casa lista como uno de ellos

Hogar
21/04/2021

Ahora que perteneces al equipo de #LosTribu descubre todos los trucos para limpiar como uno de ellos.

 

¡Bienvenido al equipo de #LosTribu! Esta primavera deja tu hogar a punto. Ha llegado el Spring Cleaning y toca limpiar la casa a fondo: sacudir alfombras, guardar edredones, limpiar el polvo… Para ello es clave contar con los mejores productos y ya estás muy cerca de conseguir tu Spring Box valorada en más de 100€.

¿CÓMO SON #LOSTRIBU?

Si perteneces al equipo de #LosTribu seguramente no sepas ni cuántos sois en casa. Mantener tu hogar recogido y limpio puede ser un reto, pero nada imposible para un miembro de la tribu. Cuentas con tus propios trucos de limpieza: productos de confianza y la ayuda de toda la familia ¡Entre todos sois capaces de acabar con la suciedad en los lugares más inhóspitos!

Y como líder del equipo #LosTribu no podía faltar @Lafamiliajvlog. Con más de 44K seguidores en IG, es difícil saber cuántos son en casa, pero lo que si saben son sus truquillos para mantenerla siempre limpia. Sin duda es la líder que merecen todos #LosTribu ¿Quieres ganar? Pues unid fuerzas y ¡Arriba ese grito de guerra!

Más sobre #LosTribu:

  • Son una mente colmena, ensucian y limpian en manada.
  • Los mayores cuidan de los más pequeños y viceversa.
  • Se desenvuelven a la perfección en los entornos más salvajes.
  • Juntos son capaces de acabar con la suciedad en los lugares más inhóspitos.

Producto Estrella: Olvidarte del prelavado con Fairy Platinum Plus. Elimina los restos de comida a la primera dejando la vajilla limpia y como nueva ¡Ideal para tu familia!

TRUCOS DE LIMPIEZA DE #LOSTRIBU

Pero eso no es todo, este equipo también tiene sus trucos de limpieza. Secretos que pasan de tribu en tribu y que dejan tu hogar como el mismísimo Amazonas ¿Quieres descubrirlos todos?:

  • Utilizar Ariel PODs OXI para acabar con todas las manchas que puedan traer los niños del cole, como pintura, plastilina....
  • Limpiar los juguetes de los peques sumergiéndolos en agua con unas gotas de Fairy.
  • Si quieres que tus espejos luzcan más que nunca, corta una patata cruda por la mitad y frótala por toda la superficie. Pasa un paño mojado y seca con otro trapo ¡Listo!
  • Introducir unas perlas de UNstoppables en una bolsita de tela para que tus armarios huelan siempre a limpio.

Como buen miembro de #LosTribu, seguramente conozcas muchos más trucos de limpieza rápidos y prácticos ¡Coméntanoslo abajo! Queremos leerte.