¡Eres del equipo de #LosPeludines! Deja tu casa lista como uno de ellos

Hogar
21/04/2021

Ahora que perteneces al equipo de #LosPeludines descubre todos los trucos para limpiar como uno de ellos.

 

¡Bienvenido al equipo de #LosPeludines! Esta primavera deja tu hogar a punto. Ha llegado el Spring Cleaning y toca limpiar la casa a fondo: sacudir alfombras, guardar edredones, limpiar el polvo… Para ello es clave contar con los mejores productos y ya estás muy cerca de conseguir tu Spring Box valorada en más de 100€.

¿CÓMO SON #LOSPELUDINES?

Si te ha tocado defender el equipo de #LosPeludines no nos equivocamos cuando decimos que sois de los pocos humanos que nunca podrá decir “Me estoy quedando sin pelo”. Aunque eres amante de los animales, tener una jungla en casa no es del todo fácil. Dejarla reluciente supone contar con unos trucos de limpieza propios, especialmente cuando se trata de acabar con los pelos.

¿Quieres saber quién es la líder de tu equipo? Nada más, ni nada menos que @Albayclaire, con más de 93K seguidores. Si es que #LosPeludines se merecen una líder de categoría. Su mejor acompañante de vida, su Golden Retriever. Ella más que nadie sabe los trucos para tener su hogar siempre limpio.

Más sobre #LosPeludines:

  • Son fáciles de identificar fuera de su hábitat porque siempre llevan su complemento favorito en la ropa: pelo de mascota.
  • Si los visitas, ellos son los segundos en saludarte.
  • Para ellos limpiar es de vital importancia, pues es un mecanismo de supervivencia.
  • Son de los pocos humanos que nunca podrán decir “me estoy quedando sin pelo”. 

Producto Estrella: La mopa Swiffer para atrapar y retener de prácticamente todo tipo de suelos, todo el polvo y pelos. Su cabezal giratorio 360º te permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofá.

TRUCOS DE LIMPIEZA DE #LOSPELUDINES

Pero eso no es todo, este equipo también tiene sus trucos de limpieza. Secretos que pasan de generación en generación y que dejan tu hogar como los chorros del oro ¿Quieres descubrirlos todos?:

  • Ambipur 3volution que te cambia la fragancia cada 45 minutos para que ni tu compañero de 4 patas ni tu os acostumbréis al olor y tu casa siempre huela fresca.
  • Para un suelo de 10, intercala los recambios secos y húmedos de Swiffer para una limpieza más profunda.
  • Lava los juguetes de tu compañero sumergiéndolos en agua con unas gotas de Fairy.
  • Evita el mal olor sacudiendo su camita y mantas en las que se acurruca. Lávalas con Ariel Allin1 PODs, conseguirás eliminar hasta las manchas que no ves.

Como buen miembro de #LosPeludines, seguramente conozcas muchos más trucos de limpieza rápidos y prácticos ¡Coméntanoslo abajo! Queremos leerte.