¡Eres del equipo de #loslistillos! Deja tu casa lista como uno de ellos

Hogar
21/04/2021

Ahora que perteneces al equipo de #LosListillos, tienes que aprender todos los trucos para limpiar como uno de ellos.

 

¡Bienvenido al equipo de #LosListillos! Esta primavera deja tu hogar a punto, ha llegado el Spring Cleaning y toca limpiar la casa a fondo: sacudir alfombras, guardar edredones, limpiar el polvo… Para ello es clave contar con los mejores productos y ya estás muy cerca de conseguir tu Spring Box valorada en más de 100€.

¿CÓMO SON #LOSLISTILLOS?

Si perteneces a #LosListillos tu mantra de vida es “No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”. Estás al tanto de las tendencias de limpieza y de los productos que te facilitan el trabajo del día a día. Estos conocimientos te permiten acabar las tareas del hogar en un periquete ¡Y con los mejores resultados! Incluso tu madre se queda asombrada de lo rápido y eficaces que son tus trucos.

Y para listilla @Valenciaenpareja, la líder del equipo #LosListillos. Con más de 28K de seguidores en IG, tiene claro que lo importante de la vida es vivirla y para ello debes de ser un gran defensor del trabajo rápido y bien hecho. Sin duda es la líder que cualquier listillo se merece ¿Quieres ganar? Pues unid fuerzas y ¡Arriba ese grito de guerra!

Más sobre #LosListillos:

  • Tienen una máxima “no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”.
  • Si es domingo y suenan sus temazos favoritos, están limpiando.
  • Saben que un trabajo rápido puede estar bien hecho.
  • Para ellos un producto de calidad es sinónimo comodidad a la hora de limpiar.

Producto Estrella: Utilizar Ariel PODs en cada colada. No solo te permite dosificar la cantidad exacta de detergente por cada lavado, también consigues resultados estupendos en ciclos de lavado fríos.

TRUCOS DE LIMPIEZA DE #LOSLISTILLOS

Pero eso no es todo, este equipo también tiene sus trucos de limpieza. Secretos que únicamente un gran listillo conoce y que el resto del mundo jamás creería ¿Quieres descubrirlos todos?:

  • Usar Don Limpio multiusos y/o el plumero de Swiffer para acabar más pronto y con la misma calidad.
  • Limpiar las pantallas de las lámparas con atrapa pelusas.
  • Limpiar el vaso de la batidora con agua caliente y unas gotas de Fairy. Ahora ponemos en funcionamiento la batidora y que ella haga el resto.
  • Ahorrarse el prelavado con Fairy Platinum Plus. Los platos van directamente a la máquina y salen más relucientes que nunca.

Como buen miembro de #LosListillos, seguramente conozcas muchos más trucos de limpieza rápidos y prácticos ¡Coméntanoslo abajo! Queremos leerte.

 

Imagen productos Limpieza