Descubre Lenor Classics: 3 nuevos olores para perfumar tu ropa.

Hogar
15/01/2021

Las Perlas perfumadas de Lenor no reemplazan tu detergente o suavizante habitual, sino más bien son un complemento que te ayuda a disfrutar de hasta 12 semanas* de frescura en tu colada.

¿Cómo lo hacen? Al poner las perlas directamente en el tambor de la lavadora, éstas se disuelven con el agua al mismo tiempo que difunden lentamente su perfume durante el proceso de colada, proporcionando a tu ropa esa frescura duradera* que tanto nos gusta.

Lenor UNstoppables ofrece una amplia gama de perfumes frescos e intensos sobre los que elegir para perfumar tu ropa, pero si por el contrario eres de los que ama los aromas suaves y florales (que recuerdan a los suavizantes de toda la vida) te recomendamos probar Lenor Classics.

Sigue leyendo para conocer más sobre Lenor Classics.

LENOR FRESCOR DE ABRIL

Prepárate para una experiencia revitalizante que te dejará totalmente renovado gracias al perfume de Lenor Classics Frescor de Abril, envuelto entre aromas de flores primaverales y toques de pachulí natural y cedro blanco.

Lenor Classics

Perlas Lenor con flores primaverales, toques de pachulí natural y cedro blanco.

 

LENOR RUBÍ JAZMÍN

Con su exuberante colección de frutas y flores, Lenor Rubí Jazmín te seducirá, alimentando el deseo de vivir. Su gradual liberación de fragancia durante el proceso de lavado le dará a tu ropa una notablemente sensación de jazmín y fresia.

Lenor Classics

Perlas Lenor con una seductora esencia a jazmín y fresia.

 

LENOR AMATISTA

La fragancia es una misteriosa mezcla de intensa bergamota, delicada fresia y radiante jazmín. Los suaves matices de sus notas de fondo te envuelven con una calidez aterciopelada que te harán sentir cómoda y segura durante todo el día. Una fragancia intrigante y única, como la auténtica amatista.

Lenor Classics

Perlas Lenor con una misteriosa mezcla de intensa bergamota, delicada fresia y radiante jazmín.

Corre a tu hipermercado más cercano a por ellas y pruébalas…. ¡te encantarán!

 

*En el armario

 

¡CONSIGUE TUS CUPONES!