¿ARIEL PODS O LÍQUIDO? Descubre una nueva forma de lavar con Ariel PODs

¿ARIEL PODS O LÍQUIDO? Descubre una nueva forma de lavar con Ariel PODs

0

En el supermercado tendemos a ir directamente a nuestros productos y marcas de confianza, las de toda la vida. Es el caso de Ariel, sus resultados en nuestra ropa y en la de toda la familia son inigualables. Y no nos olvidemos de Ariel PODs, las nuevas cápsulas que prometen multiplicar el poder de limpieza de cualquier otro detergente líquido*.

Hoy te descubriremos todas las diferencias entre los detergentes líquidos tradicionales y Ariel PODs, para que conozcas el verdadero valor de estas pequeñas cápsulas y revoluciones tu colada.

¿QUÉ ES ARIEL PODS?

¿Todavía no conoces Ariel PODs? Son unas cápsulas mono dosis de detergente líquido súper concentrado, envueltas en un film biodegradable de rápida disolución que se desintegra en contacto con el agua. Contienen la cantidad idónea de detergente para una colada estándar, o lo que debería ser lo mismo: ¡la carga recomendada por el fabricante!

¡Son muy fáciles de utilizar! Se colocan directamente en el fondo del tambor bajo la ropa, porque así se asegura su completa disolución, se aprovecha todo el producto y el 100% poder de limpieza, sin malgastar nada en el proceso.

Y ¿En qué se diferencia del detergente líquido tradicional?

 

7 DIFERENCIAS ENTRE ARIEL PODs Y LÍQUIDO

Conoces perfectamente los resultados del detergente líquido, pero ¿sabes el verdadero valor de las cápsulas de Ariel All in 1 PODs? Te las contamos:

  • Poder de limpieza: Aunque las veas pequeñas, no las subestimes, su poder de limpieza multiplica x2 el poder de cualquier otro detergente líquido*.
  • Ahorro de agua: Los PODs son el detergente más concentrado de Ariel ¿Esto qué significa? Comparado con los formatos líquidos, que pueden llegar a tener hasta un 80% de agua, Ariel PODs tiene sólo un 11% por ml.
  • Cantidad exacta de detergente: Con los PODs se dosifica siempre la cantidad exacta de detergente por cada lavado.
  • Eficaz hasta en ciclos de lavado frío: Incluso en ciclos de lavado frío, los PODs consiguen unos resultados estupendos en tu colada, eliminando las manchas fácilmente gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos.
  • Es fácil de usar: Olvídate de las botellas pesadas que deja dolores de espalda, ¡márcate un POD en el fondo del tambor, echa la ropa encima y listo!
  • Ilumina y protege tu ropa: Además de todas estas diferencias y beneficios, las cápsulas cuentan con unos agentes iluminadores que generan unos blancos todavía más radiantes.
  • Un mundo de variantes: Además, Ariel PODs cuenta con más de 5 variantes que se ajustan a las necesidades de cada uno ¡Para que escojas el que más te guste: Con suavizante, con tecnología active perfecta para la ropa de deporte, con olores frescos…

Ahora que conoces todas las ventajas de Ariel PODs ya puedes revolucionar tu colada como nunca antes ¡Prueba Ariel Pods y descubre el doble poder de limpieza!

*por ml, vs marcas baratas de detergente líquido.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies