AMBIPUR, LA ÚNICA CURA PARA LA OLFATIGA

ambipur-la-unica-cura-para-la-olfatiga
0
La Olfatiga es ese mal que se apodera de nuestro sentido del olfato cuando menos lo esperamos, (a causa de una aclimatación progresiva a los malos olores que proliferan a nuestro alrededor…), dejando "ciega" a nuestra nariz. Esta "dolencia" que recorre Europa silenciosamente, aunque no es peligrosa para la vida, ¡puede tener efectos terribles en tu vida social!

Que tú padezcas de Olfatiga no quiere decir que tu familia y tus amigos también la tengan, ellos pueden percibir los olores que hay a tu alrededor, e intentarán escapar de ellos... puede que notes que no quieren visitar tu casa o subirse a tu coche, en tal caso, tienes que poner una solución a esta dolencia.

AmbiPur es la solución

No dejes que la Olfatiga acabe con tu vida social, arma tus defensas con AmbiPur y contrarresta sus efectos negativos inmediatamente, ¡porque ya puedes hacer desaparecer los malos olores en un "chas"! El spray de AmbiPur, gracias a su fórmula única, no enmascara sino que elimina completamente los olores, destruyendo las moléculas del mal olor y dejando paso a un ambiente fresco y una fragancia agradable.

Su tecnología a base de nitrógeno propulsado y su innovadora botella con pulverizador han sido diseñadas especialmente para ofrecer una fragancia única que te permita disfrutar de un frescor duradero en el hogar, en cualquier momento y en cualquier estancia. ¡Llévatela donde quieras y declara la guerra a los malos olores!

Todos los ambientadores de AmbiPur, también los eléctricos y el ambientador para el coche, están equipados con la tecnología de eliminación de malos olores de AmbiPur. ¿Sabías que los malos olores pueden estar provocados por sustancias químicas? Pues sí, AmbiPur funciona atrayéndolos como un imán, destruyéndolos a base de 4 elimina olores diferentes, y a continuación, reemplazándolos con un aroma fresco y duradero. ¡Así es como ayuda a restablecer tu sistema olfativo y sensibilidad nasal!

Presta atención a cómo funciona la tecnología de eliminación de malos olores de AmbiPur:

  1. RODEA Y CAPTURA: Cyclodexrin, una molécula en forma de anillo, interactúa con olores como los de la basura, las mascotas y las carnes grasas, envolviéndolos y enfundándolos.
  1. ATrampa y perfuma: Lupasol es un polímero de doble acción que primero se une a los olores anteriores para eliminarlos y que después emite un perfume de liberación prolongada. Es un complemento de ciclodextrina para eliminar los olores a grasa, carne frita, ropa sucia y otros igual de intensos.
  1. Neutraliza: Los olores neutros también son químicamente neutros - ni ácidos como el vinagre o alcalinos como el amoníaco- por ello los neutralizadores de pH atraen a los olores más cerca de la zona neutra, para reducir su fuerza e intensidad.
  1. Destruye y desactiva. Los aldehídos reactivos son neutralizadores de olor que cambian literalmente la estructura de la molécula, haciendo que ya no funcione como un olor cuando llega a la nariz.

Así, AmbiPur elimina realmente los malos olores, en lugar de limitarse a enmascararlos a diferencia de algunos ambientadores y velas perfumadas, que simplemente los ocultan con perfumes. Por esta razón, AmbiPur es la única solución para la Olfatiga, pues te ayuda a combatir y superar esta enfermedad socialmente devastadora, incluso cuando ya eres consciente de los malos olores en tu hogar.

Con AmbiPur Ambientador Eléctrico, monofragancia o 3volution, o con AmbiPur Spray, puedes quedarte tranquilo. Tu casa siempre respirará un olor fresco y agradable con un toque a tu fragancia favorita, ¡será el lugar preferido por todos para reunirse a tomar café!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras ver todos los productos de Ambi Pur, ¡hay uno perfecto para cada necesidad! Además puedes dejar tu opinión si ya los has probado o consultar la de otras usuarias.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?