4 Consejos para limpiar hasta las manchas invisibles de tu ropa

4 Consejos para limpiar hasta las manchas invisibles de tu ropa

0
Elimina la suciedad invisible con Ariel Allin1 POD´s y otros consejitos que te tenemos guardados

Hacer la colada es algo más que meter la ropa en la lavadora y añadir detergente. Queremos que nuestras prendas luzcan siempre limpias e higiénicas, y para ello debemos de seguir correctamente todos los pasos de una buena colada.

¿Crees que tu ropa está limpia? Aunque las manchas hayan desaparecido de tus prendas, eso no quiere decir que estén realmente limpias ¿Por qué? De nuestras prendas solo podemos ver el 30% de la suciedad, el 70% restante es lo que llamamos suciedad invisible. Esta es la generada por nuestro cuerpo: sudor, grasa, piel muerta. Esta suciedad se incrusta en los tejidos y es tan importante de eliminar como la que vemos.

A continuación, te damos 4 consejos esenciales para eliminar la suciedad invisible de tu ropa.

USA UN DETERGENTE ADECUADO

Para poder eliminar tanto la suciedad visible como la invisible, es imprescindible utilizar un detergente capaz de limpiar en profundidad. La fórmula de Ariel Allin1 POD´s contiene ingredientes activos patentados como la enzima Purezyme, esencial para eliminar la suciedad que no vemos. De esta forma, conseguiremos disfrutar de una limpieza impecable y de una mejor higiene en nuestra ropa.

SEPARA POR TEJIDOS Y COLORES

¡Un básico en el manual de la colada! Procura siempre separar tu ropa por colores o tejidos, esto permitirá que tus prendas luzcan siempre más vivas: Los blancos o colores más claros, por un lado, y las prendas con colores más vivos u oscuros por otro. Además, también es importante diferenciar el tipo de tejido para seleccionar el programa de lavado y centrifugado correcto: No será lo mismo para un jersey de lana que para un vaquero.

CÓMO SECAR LA ROPA

¡Otro consejito! A la hora de secar la ropa es importante que lo relaciones con el color. La ropa blanca se puede secar al sol, esto potenciará su blanco natural; mientras que toda la ropa de color u oscura, es aconsejable secarla a la sombra para no perder su intensidad.

Para evitar el olor a humedad que tanto odiamos, saca y tiende la ropa nada más acabe el programa de lavado. Si la ropa se queda mojada dentro de la lavadora, después te será muy complicado deshacerte de ese olor. Lo mismo ocurre al tender nuestras prendas: Procura estirarlas bien o colgarlas en perchas para que el aire circule fácilmente y la ropa seque más rápido ¡Y no solo eso! Así también podrás ahorrarte mucho tiempo de plancha.

LIMPIA LA LAVADORA

Tener la lavadora limpia también es esencial para garantizar la higiene de tu ropa. No debemos de olvidar que la lavadora es una zona húmeda y por tanto un potencial foco de suciedad y bacterias que probablemente acaben en tu ropa.

Para evitar que la lavadora ensucie más nuestras prendas, debemos de ventilar el tambor después de cada lavado. Deja la puerta abierta y evita meter ropa en su interior hasta que no hagas una nueva colada. Limpiar el tambor, la puerta y la goma es imprescindible para garantizar su higiene y la de tus prendas. Limpia de vez en cuando el filtro y el cajón del detergente. Para profundizar en la limpieza, siempre puedes utilizar un ciclo corto a 30-40 grados.

Brinda una oportunidad a Ariel Allin 1 POD’s

Ahora que ya sabes qué es la suciedad invisible y conoces nuestros consejos para acabar con ella, ¿a qué esperas para empezar a actuar? Con Ariel Allin 1 POD’s podrás acelerar el proceso de limpieza de tu ropa y dejarla como nueva. ¡Disfruta de tus prendas como nunca antes!

0
05d7df40-e4df-3d21-9da9-49b627ac74a51632412342780439588
Cupones
€ 2.00
de descuento en cualquier Ariel Allin1 PODS (excepto 11 lavados)

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies