Ideas para decorar un salón y el resto de las estancias en tu casa

Hogar
11/01/2022

Añadir algunos detalles interesantes a tu casa no tiene por qué costarte una fortuna. Aquí te damos algunas pistas para causar sensación y renovar tus rincones favoritos, así como conseguir ideas para decorar un salón con muy bajo presupuesto. ¡Empieza a tomar nota!

Faroles y luces en tu casa

Prueba a crear una decoración basada en faroles. Están muy de moda tanto para interior como para exterior, y puedes colocar tu colección en fila sobre un mueble de media altura en el despacho o el salón. Verás cómo se convierten en una decoración interesante y combinan a la perfección con tus obras de arte, tus libros y los números antiguos de tus revistas favoritas.

Enciéndelos cuando vaya cayendo la tarde-noche, y crearán una atmósfera muy acogedora gracias a estas ideas para decorar un salón que a todo el mundo le gusta.

Otras ideas para decorar un salón con estilo mediterráneo

Trae un pedacito del Mediterráneo a tu hogar con un plantador de forma redonda. Pégale conchas para decorarlo y apóyalo sobre una bonita jardinera. ¿Ves en la imagen lo que estás consiguiendo con esta combinación? ¡La ilusión de una planta artísticamente podada! Puedes colocarla, por ejemplo, en tu mesa de entrada o en tu comedor, ya que el color verde en los espacios interiores es todo un acierto dentro de las ideas para decorar un salón u otra habitación de la casa.

Decoración de hogar con reciclaje

El reciclaje inyecta un aire de diversión y encanto rústico al baño. Un trozo de andamio o de palé puede actuar como estante para colocar una maquinilla de afeitar, el cepillo de dientes y el jabón. Y si tienes un mueble sin tiradores, ¿por qué no pruebas a recortar un agujero en las puertas? Así podrás abrirlas fácilmente y pintarlas como quieras, ¡serán únicas!

Decoración de interior con plantas

Dale carácter a una pared vacía convirtiéndola en un jardín de interior donde puedas exhibir plantas curiosas e inusuales. Hazte con unos cubos de madera o fabrícalos tú misma con planchas de madera, píntalos como quieras y coloca en ellos tus cactus.

Cómo hacer que entre el son en tu salón y estancias del hogar

Una claraboya consigue dar más luz y hacer que un espacio cerrado parezca más grande. También el calor del sol calienta el ambiente de forma natural, dando una sensación de calma y relajación. ¡Apunta este consejo en tu libro de ideas para decorar un salón!

Decoración con agua dentro de casa

Si te gusta la sensación de la naturaleza dentro de casa y el sonido del agua cayendo, coloca una pequeña fuente en cualquier rincón. Esta es una de las ideas para decorar un salón que más triunfan porque se creo un ambiente único y muy agradable.

Organización bonita del jardín

Dale un aire peculiar a tu jardín colocando artísticamente las herramientas, ¡no cuesta nada ordenar tu jardín de este! Basta con que las cuelgues en la pared de la forma que tú quieras y los dejes ordenados.

Velas para tu salón

Ya no te importarán nunca más los cortes de luz inesperados. Puedes hacer un arreglo decorativo con cuatro o cinco farolillos para velas de té y disponerlo sobre la mesa del comedor, o en el jardín. Solo tiene que encenderlos y sentarte para disfrutar de la atmósfera que se creará gracias a estas ideas para decorar un salón u otro de tus rincones favoritos de tu hogar.

Regístrate y no te pierdes los consejos que tenemos para ti. ¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre decoración para tu hogar.