Novedades para decorar un dormitorio

Hogar
29/12/2021

Tu pequeño refugio es fuente de inspiración. Apunta algunas ideas de decoración para dar un aire nuevo a tu habitación sin grandes reformas. Aprende a decorar un dormitorio y conviértelo en un lugar acogedor y lleno de estilo con algunas de las propuestas que te adelantamos

Cómo decorar un dormitorio con tu propio estilo

Si se trata de dar pequeñas pinceladas de color, no dudes en cambiar tus textiles para decorar tu dormitorio y darle un estilo únco. Desde edredones, hasta cojines, pasando por las cortinas, las opciones para tu hogar son muy diferentes. Selecciona colores alegres y estampados que dejen ver tu personalidad.

Diseño Innnovador

Tela ikea 3,50 euros. Lámpara de Ikea. 39,99 euros. Coloca tus collares y pulseras en la Torre Eiffel, Maisons Du Monde por 8,90 euros.

En cuestión de muebles para decorar un dormitorio si hablamos del estilo vintage, este vuelve para quedarse. No se trata de cambiar todo el mobiliario, puedes reformar una vieja cómoda, pintarla y darle un aire retro o, simplemente, optar por alguna de nuestras propuestas más sugerentes.

Perfuma tu habitación para que huela siempre bien

Recuerda que la transformación empieza en los pequeños detalles. Si quieres ver tu habitación con otro estilo, empieza por darle un aire nuevo con la amplia gama de fragancias que te ofrece Ambi Pur. Dura hasta 80 días con la misma sensación de frescor que el primer día. Por eso, se va a convertir en un imprescindible en tu habitación. Además, gracias a su regulador de intensidad te permite elegir la intensidad que necesitas para el espacio de tu habitación. Así puedes darte un respiro.

Lugar acogedor y con estiloCómoda de Maisons Du

Cómoda de Maisons Du Monde. Tríptico de Conforama 9,99 euros. Espejo con marco de plata. 120 euros. Cabecero de Forja. 850 euros. Difusor eléctrico de Ambi Pur.

Qué poner en tu dormitorio para decorarlo y que parezca ordenado

Ahora que le has dado una nueva personalidad a tu cuarto, descubre los pequeños detalles para decorar un dormitorio que lo harán único.

Te damos varias opciones para elegir. Puedes incluir un joyero original o un portafotos diferente. Busca objetos que además de tener un diseño innovador, resulten prácticos y marquen tu personalidad: cuadros, láminas, cabeceros personalizados con una tela original, espejos, candelabros, velas, galanes… Selecciona tu objeto fetiche y colócalo en un lugar destacado de tu habitación.

Para que tu habitación permanezca perfecta, lo mejor es que mantengas tus zapatos, bolsos y accesorios bien recogidos. Te damos algunas opciones que te pueden venir muy bien y si además, quieres un resultado brillante, limpia tus superficies más delicadas con Don Limpio recomendado por Ambi Pur. Tu habitación permanecerá impecable y además tendrá un aroma y un frescor hasta 2 veces más duradero*. Podrás elegir entre diferentes opciones para dar personalidad a tu cuarto: Nueva Zelanda, nubes de algodón y frescor de la mañana. ¿Con cuál te quedas?

Después de saber cómo decorar un dormitorio, y ahora que lo tienes todo bajo control, te toca decidir. Selecciona los objetos que más te gusten y disfruta de un ambiente acogedor, con personalidad y diseñado exclusivamente para ti.

Habitacion perfecta

Vestidor. 1614 euros. Salto de cama de Zara Home. Baúl de Habitat. 350 euros.

*Frente a Don Limpio Limón fresco.

Regístrate y conoce más novedades, y descubre otros consejos para decorar tu hogar.