<p>Utiliza tu ambientador Ambipur y sorprende a tus invitados</p>

Utiliza tu ambientador Ambipur y sorprende a tus invitados

0

¡Que no te pille por sorpresa! Sigue los consejos de Ambipur y recibe a tus invitados como un gran anfitrión.

Suena el teléfono y parece que ese amigo o familiar que hace meses que no ves decide hacerte una visita a casa. ¡Al fin os vais a ver! Pero… ¿Has realizado tu limpieza del hogar? ¿Tienes la casa lista para recibir visitas? Después de todos estos días en casa, puede que no la tengas tal y como te gustaría para recibir a tus personas queridas. ¡No te preocupes! Ya verás qué fácil es sorprender a tus invitados con los ambientadores Ambipur.

Utiliza tu ambientador Ambipur y sorprende a tus invitados

Sabemos que estás deseando recibir a tus amigos y familiares con la mayor calidez posible. Como bien sabes, los pequeños detalles marcan la diferencia y convierten tu casa en un hogar. Los ambientadores Ambipur te ayudarán a conseguirlo.

  • Orden y limpieza: Si la visita te ha pillado por sorpresa, recoge y limpia las estancias principales por donde estarán tus invitados: Salón, cocina y baño. Además, con los ambientadores Ambipur conseguirás potenciar la fragancia y frescor en todas estas estancias.
  • Escoge el espacio: ¿Cuántas personas puedes recibir en casa? Escoge el espacio de tu hogar donde más espacio tengas y más cómodos puedan estar tus invitados. El salón siempre es la estancia más acogedora, potencia la calidez con una fragancia floral.
  • Decoración: La decoración es clave para que tus invitados se sientan como en casa. Puedes iluminar la estancia con una luz cálida, y ambienta tu hogar con música de fondo.

 

Ambientadores Ambipur 3Volution: Una nueva forma de dar un toque diferente a tu limpieza del hogar

Los aromas consiguen relajarnos, calmarnos y adquirir la paz física y mental que necesitamos en casa. Por ello resulta importante que en nuestra casa mantengamos una atmósfera no sólo agradable a la vista, también al olfato.

Nuestra nariz se acostumbra a los olores, por eso dejamos de notar el ambientador en casa, nos volvemos “tontos de narices”. Por suerte, Ambipur 3volution usa tres fragancias complementarias de forma alterna cada 45 minutos. Así no nos acostumbramos a su olor y seguimos percibiéndolo día tras día, tras día. Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, hagamos que sea agradable con Ambipur 3Volution.

¿Quieres saber qué fragancia es perfecta para cada estancia?

  • Flores elegantes para el salón: El aroma ligero de las flores nos hace sentir libres, y rápidamente consiguen que tus invitados se sientan como en casa. Se caracterizan por sus notas frescas y delicadas, ideales para las estancias como el salón o el comedor.
  • Tatami Japonés para el baño: Si eres amante del campo, este es sin duda el aroma que necesita tu baño. Su aroma creará un ambiente de paz y tranquilidad, perfecto para evocar esa sensación de limpieza que te gusta.
  • Aire fresco para la cocina: Para muchos, el aire fresco es aquel que percibimos después de la lluvia. Un olor seductor, frío y limpio que consigue que cerremos los ojos y echemos a volar. Pruébalo en tu cocina y notarás la diferencia.

 

Utiliza las fragancias Ambipur y verás como tus invitados se sentirán como en casa. En Próxima a Ti queremos echarte una mano con la limpieza del hogar y te invitamos a que elijas la fragancia Ambipur que más te guste para tenerla en tu casa.


No dejes pasar la oportunidad de ser la envidia de tus invitados y que todos quieran conocer tu secreto.

 

 

 

0
e6722941-2b07-3c18-84cf-542b92f3f5e97916983883836620708
Cupones
€ 1.85
en cualquier Kit de Ambipur 3Volution (aparato+recambio)

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies