Aromaterapia: las mejores fragancias para tu hogar


Hogar
5/10/2018
Nuestro sentido del olfato hace activa las sensaciones más placenteras. Con AmbiPur respira naturaleza y frescor en tu hogar... ¡más tiempo!

Respirar tus aromas favoritos puede hacer que una casa se transforme rápidamente en tu hogar, ¡al final los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!

En un hogar hay varias premisas importantes, la limpieza, la comodidad y la sensación de pertenencia. Esto último se puede conseguir fácilmente llenándolo de tus aromas favoritos. Con los perfumes adecuados puedes relajarte, sentirte lleno de energía o simplemente más alegre.

Trae la naturaleza al hogar
Hoy en día la ciudad y nuestro estilo de vida nos hacen anhelar aromas más naturales. ¿Aquí te dejamos los más populares, para que tú misma decidas cuál va mejor contigo y con el espíritu de tu hogar tu hogar.

Flores naturales
Las flores producen un aroma ligero y transportan el aire libre al interior de tu hogar. Las más delicadas, como la lila, la gardenia y el jazmín son una buena opción para las estancias que utilizas durante el día. Ten cuidado con la fragancia de las rosas, que aunque producen el más maravilloso aroma de todas las flores, si son demasiado intensas pueden ser contraproducentes. ¡Asegúrate de seleccionar un aroma floral sutil!

Aromas para relajarse
Las esencias relajantes son ideales para el dormitorio, pero también para la sala de estar. La lavanda es muy popular ya que se considera un aroma ideal para ayudar a la relajación, aliviar los dolores de cabeza y ayudar a conciliar el sueño. Algunas personas la encuentran un poco pasada de moda, ¡pero ahora vuelve a llevarse muchísimo!

El jazmín, por otra parte tiene un olor más fuerte e intenso, se asocia con el bienestar y es fantástico para reducir la ansiedad. Puedes utilizarlo en espacios amplios o cuando las ventanas estén abiertas, ya que mezclado con el aire fresco el aroma es mucho más agradable.

Frutado fresco y especias
En los meses más soleados del año, los perfumes frescos como las manzanas y los cítricos son perfectos para la cocina y el baño, así como la menta. Para el otoño y el invierno, ya que nuestros hábitos de cocina intercambian ensaladas por guisos, y la hora del baño es más tranquila, que en primavera y verano, aromas como el jengibre, el arándano o la canela son más adecuados.

Aromas limpios y frescos
Los aromas como el algodón o el lino están haciendo una reaparición entre los aromas más populares, son ligeros y frescos, y tienen un toque limpio y envolvente que se adapta a cualquier habitación. Del mismo modo, el té verde tiene un carácter refrescante y moderno, ¡y es maravillosamente calmante!

Aromas de bosque tradicionales
El atractivo de la vieja escuela de los olores como el pino y sándalo. El cedro es fresco y limpio, perfecto para las estancias que más utilizamos, mientras que el sándalo es ideal para los dormitorios y el baño. Si los aromas del bosque te parecen muy fuertes, optar por otros más suaves como la hiedra.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre El poder de los aromas o Conocer opiniones reales sobre Ambi Pur.