¡Llevamos el detergente a otro nivel con Ariel All in One Pods OXI!

Hogar
28/04/2021

Seguramente ya hayas probado diferentes detergentes y sigas buscando uno que se adapte a lo que realmente necesitas ¡Hoy te hablaremos de un nuevo detergente que no solo estará a la altura de tus expectativas, sino que las superará! Ariel All in One Pods OXI.

¡Llega el nuevo Ariel All in One Pods OXI y su una nueva forma para lavar tu ropa! Detrás de este nombre se encuentra un ingrediente que cambiará las reglas del juego del lavado de ropa. Gracias a la nueva tecnología OXI, tu ropa seguirá igual de limpia, libre de olores y fresca, pero también libre de toda la suciedad invisible. Porque todo debe de estar limpio, no solo parecerlo.

Qué es la suciedad invisible, ¿cómo la combate Ariel All In One Pods OXI?

Piensa en todas las actividades que haces a lo largo del día y en los agentes a los que tu ropa se ve expuesta. Seguramente hayas nombrado varios agentes externos e internos que tu detergente habitual puede eliminar, pero… ¿Es capaz de eliminar la suciedad invisible?

Tendemos a creer que la ropa está limpia cuando se ha eliminado las manchas o cuando tus prendas huelen bien, pero esto es solo una percepción. Existe también la suciedad que no se ve, y aquí es donde el nuevo Ariel All in One Pods OXI entra en acción. Al estar nuestra ropa en contacto con nuestro cuerpo y el ambiente exterior, muchos residuos se incrustan en las fibras de los tejidos. Debido a ello, forman capas de suciedad que no se ven y son difíciles de eliminar. Este tipo de suciedad es tan importante de eliminar como las manchas visibles.

Gracias a Ariel OXI podrás eliminar de tu ropa tanto la suciedad visible como la invisible, y seguir disfrutando de ese olor fresco y limpio que tanto te gusta.

¿Qué fórmula de Ariel OXI prefieres?

Pásate a la nueva forma de lavar y escoge tu fórmula favorita:

  • Ariel All in One Pods OXI: ¿Eres amante de los Pods? Pues ahora también puedes disfrutar de todos los beneficios de la tecnología OXI en estas pequeñas cápsulas. Ariel All in One Pods OXI. Además de dejar tu ropa como nueva, le da luminosidad a todas tus prendas sin comprometer ni afectar su color original.
  • Ariel Líquido OXI: Pero sí en cambio, eres amante del detergente líquido y quieres que tu colada evolucione a una limpieza todavía más profunda, siempre podrás contar con Ariel Líquido OXI. Con la misma limpieza y frescor de siempre pero ahora eliminando hasta la suciedad invisible.

El que también disfruta de las ventajas del nuevo detergente Ariel OXI, es nuestro embajador Pepe Rodríguez. Para un gran cocinero la limpieza es lo primero y con el poder de Ariel OXI, nuestro embajador es capaz de eliminar de su uniforme de cocina tanto la suciedad visible como la invisible.