<h1 style="text-color:#000000;">¡Llevamos el detergente a otro nivel con Ariel All in One Pods OXI!</h1>

¡Llevamos el detergente a otro nivel con Ariel All in One Pods OXI!

0
Seguramente ya hayas probado diferentes detergentes y sigas buscando uno que se adapte a lo que realmente necesitas. Desde Próxima a ti queremos ofrecerte siempre toda la información posible y los productos más revolucionarios, por lo que esta vez no será la excepción. ¡Si ya has escuchado sobre Ariel 3en1 PODS, hoy te hablaremos de un nuevo detergente que no solo estará a la altura de tus expectativas, sino que las superará!

¿Por qué Pods?

Los pods han venido para quedarse y para cambiar la forma en la que lavamos ropa, no solo por su original y cómodo formato, sino también por sus ventajas, entre las que destacamos su alta concentración en tan poca cantidad y el ahorro, tanto de dinero como de detergente, que el uso de estas cápsulas te puede suponer.

Además, estas cápsulas, o pods, son perfectas para lavar tu ropa porque son eco friendly, ya que el film que las recubre se disuelve completamente al entrar en contacto con el agua.

¿Ya te hemos dicho que los pods incluyen la cantidad perfecta para hacer una colada sin necesidad de malgastar detergente? Si creíais que lo habías visto, o leído todo, ¡sigue leyendo!

Ventajas del nuevo Ariel All in One Pods

¡Llegan las nuevas cápsulas Ariel All in One Pods OXI y con ellas una nueva forma de lavar tu ropa! Detrás de este nombre tan largo y muy parecido al de Ariel 3en1 Pods, se encuentra un ingrediente que cambiará las reglas del juego del lavado de ropa. Además de seguir dejando tu ropa limpia, libre de olores y fresca, la nueva tecnología OXI, también elimina todas las manchas, incluso las más difíciles de quitar, sin la necesidad de tener que utilizar otros productos durante o después del lavado.

¡Pero hay más ventajas! Las cápsulas Ariel All in One Pods OXI además de dejar tu ropa como nueva, le dan luminosidad a todas tus prendas sin comprometer ni afectar su color original.

Si Ariel All in One Pods OXI destaca por algo más, es por su eficacia incluso en coladas a temperaturas frías y en ciclos de lavado cortos. Así que si normalmente lavas tu ropa a 30º o menos y en ciclos que no superen los 40 minutos, ¡estas cápsulas pueden ser tu nuevo y mejor aliado! Si por el contrario, eres de lavar tu ropa a temperaturas más altas, también podrás usar las cápsulas Ariel All in One Pods OXI y beneficiarte de todas sus ventajas.

Si lo que te preocupa es el uso de las cápsulas Ariel All in One Pods OXI y la cantidad que debes de emplear en cada colada, te aclaramos todas las dudas. Como con otras cápsulas de detergente, con una única cápsula podrás hacer una colada con la lavadora a su capacidad recomendada (¡recuerda que esta viene determinada por cada fabricante!). Como con otras cápsulas, solamente tendrás que colocarla al fondo del tambor, siempre antes de meter la ropa, ¡y dejar que las nuevas cápsulas Ariel All in One Pods OXI empiecen a hacer su magia!

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies