Llega a España el Dash Button de Amazon

Llega a España el Dash Button de Amazon

0
Ir al súper o hacer la compra, pedir tu detergente desde la mismísima lavadora… ¡ahora puedes gracias al Dash Button de Amazon para Ariel!

¡El futuro ya está aquí, es ahora! ¿Sabes cómo puedes volver a pedir tu Ariel 3en1 con sólo pulsar un botón? ¡Fácil, con Amazon Dash Button!

¿Cómo funciona?

El Dash Button de Amazon ofrece una manera divertida y sin complicaciones de comprar algunos productos básicos para el cuidado de tu hogar, ¡como Ariel! Los botones vienen con un adhesivo reutilizable y un gancho desmontable para que puedas colocarlos en lugar donde sueles guardar tus productos para el cuidado de la ropa, por ejemplo. Así, cuando ya veas que las cápsulas de Ariel que te quedan se pueden contar con los dedos de las manos, sólo tendrás que pulsar el botón y Amazon reordenará automáticamente el producto que te falta. Lo recibirás cómodamente en casa, sin tener que perder tiempo ni agobiarte con las compras de última hora.

¿Qué hay que hacer?

Se configura en pocos pasos: sólo tienes que utilizar la aplicación de compras de Amazon en tu Smartphone para conectar Dash Button a su red Wi-Fi. Luego  seleccionas la cantidad y el producto que quieres reordenar, teniendo cuidado siempre de pre-seleccionar la variante de Ariel que sueles utilizar, una vez establecido esto, solo tendrás que pulsar el botón cuando necesites comprar más Ariel.

¿Y si le doy más de una vez? No te preocupes, no hay riesgo de exceso de pedidos si se pulsa el botón repetidamente: la nueva compra no será procesada hasta que el  último pedido haya sido entregado.

Ariel y el Dash Button de Amazon

Ariel siempre está buscando nuevas formas para ayudarte a cuidar de tu ropa, ¡y esta es la última de ellas! Si aún no lo has hecho, prueba Ariel 3en1, te sorprenderá seguro. Su innovadora fórmula FibreSCIENCE ofrece resultados excepcionales en la limpieza de las prendas que más quieres, ayudando a mantener la ropa libre de manchas, los blancos luminosos y los colores brillantes y perfectos en un solo lavado.

Eso sí, al igual que cualquier detergente doméstico, ¡mantén Ariel 3en1 fuera del alcance de los niños!

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario, ¡tal vez quieras saber más sobre Ariel!

0

Quieres escribir un comentario?