¿Cómo eliminar las manchas más difíciles?

Hogar
17/02/2022

Café, sudor, grasa… Hay manchas que se nos resisten ¡Pero no para Ariel PODs OXI! Descubre su secreto.

Una mancha en la ropa, seguro que es algo que te ha pasado alguna que otra vez. Si estás en la calle, te preocupas porque no sea vea, pero si estás en casa lo importante es intentar sacar la mancha cuanto antes para que no estropee la prenda. Sobre todo, si se trata de esas que llamamos ‘difíciles’. ¿Quieres saber cómo eliminar las manchas difíciles? ¡No te pierdas nuestros trucos!

Consejos para eliminar las manchas difíciles de tus prendas

Cómo quitar manchas de grasa.

Unos más que otros, pero todos cocinamos. Lo hacemos por afición o por necesidad, pero lo hacemos todos los días, así que es sencillo que puedas mancharte de grasa, aceite o mantequilla, ingredientes difíciles si no tratamos la mancha con cuidado.

Para quitar manchas de grasa existen millones de trucos caseros que podemos encontrar en internet, pero muchos de ellos no funcionan y lo único que consiguen es empeorar el resultado final. Por eso te recomendamos que uses Ariel PODs OXI para acabar, al primer lavado, con ellas.

Cómo quitar manchas de café

Todos disfrutamos de nuestros pequeños rituales, ¿verdad? El café. La mayoría desearía tener más tiempo para saborearlos, pero la realidad es otra. A menudo tenemos prisa: al trabajo, a una reunión, a recoger a los niños del colegio o a una reunión familiar. ¿Le resulta familiar? Si es así, seguro que alguna vez has tenido manchas de café en tus prendas favoritas, pero ¿Cómo las eliminamos? No te pierdas estos consejos para eliminar las manchas de café:

  • Trata siempre las manchas de café tan pronto como pueda. Si puedes tratarlas inmediatamente, estupendo.
  • Evite utilizar jabón, ya que puede ayudar a asentar los taninos y otros colorantes del café.
  • No olvides secar siempre la ropa manchada al aire libre. El calor de las puede fijar aún más las manchas de café.

Cómo quitar manchas de sudor

¿De dónde vienen las manchas de sudor? Los dos culpables son la transpiración y la acumulación de productos antitranspirantes/desodorantes. Las manchas de sudor normales pueden ser blancas o transparentes (e indetectables) y, con el tiempo, pueden convertir el tejido en un gris sucio. Por este motivo es importante que tu limpieza sea siempre profunda, acabando también con la suciedad que no ves.

Al estar nuestra ropa en contacto con nuestro cuerpo y el ambiente exterior, muchos residuos se incrustan en las fibras de los tejidos. Debido a ello, forman capas de suciedad que no se ven y son difíciles de eliminar. Este tipo de suciedad es tan importante de eliminar como las manchas visibles.

Gracias a Ariel PODs OXI podrás eliminar de tu ropa tanto la suciedad visible como la invisible, y seguir disfrutando de ese olor fresco y limpio que tanto te gusta.

Cómo lavar con Ariel PODs OXI

¿Todavía no has probado las cápsulas de Ariel? Estas cápsulas tienen 3 compartimentos separados que limpian, eliminan las manchas e iluminan. Si no sabes cómo utilizarlas, aquí te dejamos una miniguía para un óptimo resultado en tus prendas:

Paso 1: Introduce el POD en el tambor.

Procura no llevar mucho la lavadora para que la cápsula pueda disolverse fácilmente y actuar sobre tus prendas.

Paso 2: Meter la ropa en la lavadora.

Introduce la prenda, con Ariel en la mancha, junto al resto de prendas de la misma colada en la lavadora.

Paso 4: Elegir el programa y lavar la ropa.

Según las características de los tejidos de la colada, podrás elegir un programa u otro. Recuerda que con Ariel PODs OXI podrás lavar tu ropa en ciclos cortos y fríos

Paso 5: Sacar y secar la ropa.

Si lo haces en cuanto acaba el lavado, evitarás olor a humedad.

Seguir estos pasos puede ayudarte a conseguir eliminar por completo las manchas más difíciles de la ropa. Gracias a la tecnología de Ariel PODs OXI, tu ropa seguirá igual de limpia, libre de olores y fresca, pero también libre de toda las manchas y suciedad invisible. Porque todo debe de estar limpio, no solo parecerlo.