Prendas estrella que debes comprar en las rebajas de invierno

Prendas estrella que debes comprar en las rebajas de invierno

0

¿Este año quieres plantarle cara al frío con los mejores looks de invierno, al mejor precio? Hemos recopilado los básicos de la moda de invierno de 2019 que tienes que rescatar de las tiendas en las rebajas, ¡toma nota!

Un body de manga larga, ¡o 2!

Llevan siendo tendencia más de un año, y no parece que vayan a dejar de serlo. Los tienes lisos, estampados, de rayas y de canalé, y quedan de lujo con pantalones de tiro alto y faldas largas o midi.

 

Una falda midi

Si ya tienes la clásica plisada, busca un diseño liso, de evasé o con sofisticadas aberturas laterales. Las faldas midi se reinventan una y otra vez sin perder la distinción y el buen gusto.

 

Oda al azul klein, el color del invierno’19

Un jersey, una blusa, un pantalón… ¡incluso un abrigo! Ese color hipnótico y profundo que el artista Yves Klein ideó en los años 50 se lleva más que nunca. Búscalo y elige una prenda que lo represente en tu armario hasta bien entrada la primavera.

 

Rojo que te quiero rojo

También se lleva, y mucho, sobre todo dando color a tendencias animal print, así que ya sabes… ¡algo rojo para empezar bien el año!

 

Botines estrella

El hit en forma de botín de esta temporada. Cut out, con hebillas, tachuelas, tacón para estilizar y punta fina. Nos encantan para combinar con los vestidos de patchwork, los vaqueros y… ¡cualquier prenda en realidad!

 

Alma vaquera, ¡y flecos!

Bienvenidos al lejano (o cercano) oeste, y larga vida al look western y los flequitos. Si quieres ser práctica, una chaqueta o una camisa serán apuesta segura. Cuando llegue la primavera podrás seguir usándolas, sobre todo si eliges un tono teja o camel.

 

El Pretty Winter Sweater

Olvídate del Ugly Christmas Sweater y aprovecha esta época para encontrar los jerseys más bonitos de las tiendas, con perlitas, lentejuelas y pelito, mucho pelito… ¡no hay nada mejor que un jersey súper suave! Y si es de cuello alto, mejor.

 

Un abrigo de cuadros

Largo, midi, de cuadros pequeños o grandes, en lila, azul, gris o rojo… como tú quieras, pero de cuadros y ante todo, abrigadito.

 

Una capa-manta
Las capa-manta es una prenda de moda y además un extra que completa tu look y te da confort en las largas tardes-noches de invierno. ¿Cómo has podido vivir tanto tiempo sin una?

 

Y hasta aquí nuestra lista de must. No queremos incitarte al consumismo… así que cómprate solo lo que creas que necesitas y lo que te vaya bien para darle un twist a tu armario. Y recuerda, para que tus prendas nuevas continúen pareciendo nuevas por mucho tiempo, lávalas con cariño y con Ariel, ¡las cápsulas de Ariel 3en1 Pods están dando muy buenos resultados!

 

¿Te ha gustado este artículo? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario! Y si se te ocurre alguna prenda más… comparte tus ideas con nosotras.

 

 

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 uds)

Quieres escribir un comentario?