Fairy, toda una vida ahorrando contigo

Fairy, toda una vida ahorrando contigo

0
Fairy, el milagro antigrasa celebra toda una vida de innovación ahorrando contigo. ¿Abrimos el álbum de los recuerdos?

Fairy, más de tres décadas a tu lado echándote una mano en casa y ofreciéndote lo mejor.

1982-1992

Todo empezó en 1982, el año del Mundial de Fútbol de España y en el que llegaron a nuestro país los CDs, y películas míticas como “ET El extraterrestre" y "Blade Runner“. El 82 fue un año de cambios, en el que nuestra cocina también vivió una revolución, porque llegó Fairy, el milagro antigrasa. ¿Recuerdas cómo, con poner una sola gota en un dedo, la grasa se dispersaba en los platos?

Con una fórmula totalmente innovadora y un envase más pequeño, Fairy, el único lavavajillas concentrado del mercado en el momento, entró en nuestros hogares. En sus anuncios de televisión nos enseñaba cómo, con una cucharada, era posible lavar una montaña de platos sucios llenos de grasa de paella. Racional y con un toque de humor cercano, Fairy se ganó la confianza de las amas de casa, demostrando en directo que ¡era el milagro antigrasa y una garantía de ahorro!

Fairy, el milagro antigrasa

1992-1999

Fueron años de creciente innovación: nació Internet, aparecieron los teléfonos móviles y cayó el muro de Berlín. Además, Fairy lanzó un lavavajillas aún más concentrado, Fairy Ultra, que lavaba hasta 4 veces más platos que otros.

Y Villarriba y Villabajo… ¿Quién no se acuerda de estos dos pueblos? Esta campaña fue una de las más galardonadas del año, ¡y tuvo tanto éxito que hasta se rodó una serie de televisión!

La famosa rivalidad entre Villarriba y Villabajo de Fairy

En 2001 nace Droppy

En 2001, Fairy lanzó su nueva botella ergonómica y transparente para su nuevo Fairy Ultra. ¿Recuerdas esas mesas y mesas llenas de platos limpios expuestas en un campo de golf? Con estos anuncios todas aprendimos que Fairy limpia mejor que ningún otro lavavajillas concentrado. En 2001 también nacía "la gota de Fairy", Droppy, nuestra experta en ahorro que hoy sigue siendo una simpática representante de la marca.

En 2001 nace Droppy

Fairy también a máquina desde 2007

La muralla china, Petra, el Cristo de Brasil… 2007 fue el año en que pudimos conocer las nuevas 7 maravillas del mundo. Este año Fairy lanzó su propia "maravilla para el lavavajillas": Fairy Ultra Caps, unas cápsulas muy novedosas que iban directamente al cajetín, combinando la eficacia antigrasa con principios activos específicos para el lavado a máquina.

Fairy también a máquina desde 2007

2009, el año del eclipse solar

Llegó el 2009 con un acontecimiento impactante: un eclipse solar total. Tuvimos la suerte de ver el eclipse más largo del siglo XXI, con una duración de 6 minutos y 39 segundos. Ese mismo año, también Fairy lanzó algo impactante. Fairy Ultra Caps PLATINUM unas cápsulas de doble líquido que actúan sobre la grasa de la vajilla y de la máquina. Al combinar varios principios en uno, ¡consigue un resultado perfecto y a la primera!

ULTRA CAPS PLATINUM Y ECLIPSE

En 2010… Fairy cuida tus manos

En 2010 aterrizaron las 'tablets'. El iPad de Apple fue la primera pero en seguida Samsung le hizo competencia. Al tiempo Fairy velaba por el bienestar de tu piel con la gama Fairy Limpieza y Cuidado con Dermaprotect. Dos variedades diferentes que contienen un acondicionador de la piel que ayuda a mantener tus manos suaves e hidratadas con resultados extraordinarios contra la grasa.

Fairy cuida tus manos

En 2012 llega Fairy Platinum Todo en 1  

Una mezcla de tres líquidos y detergente que además de limpiar la vajilla y el filtro del lavavajillas, te ayuda a conseguir más brillo y un poder desengrasante superior.  Y para los que prefieren lavar a mano, Fairy creó el nuevo Fairy Platinum a mano. Un concentrado mucho más eficiente con una fórmula mejorada que consigue el mismo poder antigrasa en 10 minutos que si dejases los platos en remojo durante 12 horas; además de mejorar el brillo de tu vajilla y posibilitar un aclarado y un secado express.

Cada Gota Cuente, Cada Gesto También

2015, Cada Gota Cuente, Cada Gesto También

Y como broche de oro, este año lo recordaremos por “Cada Gota Cuenta”, una iniciativa con la que Fairy nos ha animado a todos a dar las gracias a aquellos que nos apoyan día a día con pequeños detalles, haciendo más cálida nuestra vida. Se hizo un evento en Madrid, en el Palacio de Vistalegre, ¡y fue todo un éxito! Carolina Cerezuela y Carlos Moyá fueron los padrinos, y hasta allí se acercaron más de 3.000 personas. Quedará siempre en nuestro recuerdo porque además Fairy volvió a superarse: ¡se lavaron 10.000 platos ante notario con una sola botella*!

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario. Si quieres saber más sobre Fairy pincha aquí.

*Evento ante notario, 19 de Septiembre de 2015 en Palacio de Vistalegre con una botella de Fairy Ultra 850 ml.

 

0

Quieres escribir un comentario?