¿Cómo organizo mis cupones?

¿Cómo organizo mis cupones?

0
Vas a la compra y te das cuenta de que te has dejado los cupones en casa… Para que nunca más eches de menos tus descuentos ¡sigue leyendo!

No es solo cuestión de tenerlos… ¡sino de encontrarlos cuando se necesitan! Aquí tienes unas cuantas claves para organizar tus cupones y que estén siempre a mano.

  • Cuando te lleguen por correo o los imprimas desde casa, dedica unos minutos a ver para qué productos son, a recortarlos y organizarlos. No lo dejes pasar, ¡que el revuelo del día luego nos despista!
  • Cuidado con la fecha de caducidad. Clasificarlos por fecha y categoría es lo más adecuado, así siempre consumirás antes los que caducan primero y no te perderás ninguna oferta.
  • Si no tienes una cuponera o un tarjetero, busca en los cajones olvidados, ¡seguro que encuentras algún álbum de fotos de esos pequeños! Son ideales para clasificar y llevar en el bolso, casi no ocupan y puedes etiquetar cada funda transparente con títulos como "belleza", "limpieza", "alimentos", etc. Así sabrás siempre donde está el cupón que buscas.
  • Si no, un monedero cualquiera también vale, agrupa tus cupones con clips y adjunta un papel que indique de qué ese montoncito.
  • Llévalos contigo SIEMPRE, muchas de nosotras programamos la compra grande, pero seguro que de vez en cuando surgen paradas espontáneas en el súper en las que llevar los cupones nunca está de más.
  • Cuando hagas la lista de la compra, señala aquellos productos para los que dispones de cupón. Con un subrayado fluorescente por ejemplo. Así no te olvidarás de usarlos y de llevarlos preparados.
  • También puedes descargarte nuestra aplicación móvil, con ella podrás hacer tu lista de la compra y saber qué cupones tienes disponibles en la web.
  • Si no eres tú la que va a hacer la compra, y va tu pareja o alguno de tus hijos, ¿qué haces? Habilita un corcho en la puerta de la nevera, por ejemplo, y deja allí tanto la lista de la compra como los cupones que correspondan, todo sujeto y junto con chinchetas. Les explicas que solo hay que entregarlos a la hora de pagar y listo.

Recortar y organizar tus cupones puede convertirse en un ritual y una manera de ahorrar. Hay quienes subestiman su importancia, pero lo cierto es que con ellos puedes ahorrar bastante dinero en cada compra.

Se pueden canjear en cualquier establecimiento que venda el producto y el descuento se efectúa en caja a través del código de barras. Si no los has usado nunca o tienes dudas sobre si el establecimiento los aceptará, ¡consúltalo en caja antes de entrar!

Para saber cuándo hay nuevos cupones disponibles, únete a nuestra comunidad y te avisaremos a través de las newletters mensuales.

Si te ha gustado este artículo, déjanos tu comentario y prueba suerte jugando a Memory en la web, es nuestro juego de memoria "vintage", ¡con él podrás ganar fantásticos productos!

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?