CÓMO FUE EL GRAN TAPEO DE FAIRY

Una idea original de Fairy a Mano
como-fue-el-gran-tapeo-de-fairy
0
¡Fue todo un éxito! Tuvo lugar el pasado sábado 19 de septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá como padrinos. Hasta allí se acercaron más de 3.000 personas, ¡y Fairy volvió a superarse lavando 10.000 platos con una sola botella*! No pudimos pasarlo mejor, todo salió perfecto; además, por cada plato lavado, la marca donó una comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Como ya sabrás, esta campaña comenzó con la iniciativa de Fairy "Cada gota cuenta, cada gesto también", en la que Fairy nos animaba a todos a dar las gracias a aquellos que nos apoyan día a día con pequeños detalles, haciendo más cálida nuestra vida.

Podíais hacerlo a través de la promoción que activamos en Próxima a ti, y en la que solo por dejar vuestra "historia de agradecimiento" recibíais entradas para asistir al evento con esa persona tan especial que siempre está ahí cuando la necesitáis. El objetivo de este encuentro era que todos pudierais agradecer a vuestros familiares y amigos sus pequeños pero poderosos gestos, ¡y así fue!

El Gran Tapeo de Fairy

En la web recibimos mil historias, y el día del evento más de 3.000 personas llegadas desde todos los puntos de España disfrutaron del ambiente festivo en Vistalegre. Allí degustaron entre risas las cuatro tradicionales (y riquísimas) tapas españolas que los cocineros se encargaron de preparar con esmero: migas extremeñas, paella valenciana, ensalada mediterránea y tortilla de patata; ¡hicieron falta unos 1.000 kilos de ingredientes para todos!

El Gran Tapeo de Fairy

"A mi madre", "a mi hermana", "a mi marido, porque tenemos 5 hijos y sin él nada sería posible", "a mis amigos, que me quitan las penas", "a mi familia"... estos fueron algunos de los agradecimientos que escuchamos a nuestro paso. Como afirmaba Carolina: "No hay nada tan bonito como dar las gracias a los tuyos, por eso esta idea de Fairy me ha encantado y acepté sin pensármelo dos veces amadrinar esta iniciativa". Carlos, por su parte aseguró que la sonrisa de sus hijos era el pequeño gesto que más feliz le hacía: "Yo siempre intento tener gestos con los míos, y en especial con mis niños y mi mujer".

10.000 platos, una botella de Fairy

Carlos y Carolina ejercieron de padrinos, y posteriormente participaron en el lavado (junto a un equipo de más de 20 personas) de los más de 10.000 platos que se utilizaron en el evento. Fue impresionante, y de nuevo, un reto que hará historia: Fairy volvió a superarse a sí mismo lavando estos 10.000 platos con una sola botella de su lavavajillas*. Por supuesto, quedaron  todos blancos y relucientes, y por si había alguna duda... Fairy demostró que realmente su gota no se agota. 

Carolina

Como colofón, con los platos limpios y como nuevos, se construyó un inmenso "Gracias" en letras gigantes, como muestra de agradecimiento de Fairy a todas aquellas personas que con sus pequeños gestos nos ayudan en el día a día.

Por último, un detalle maravilloso cerró el evento: por cada plato lavado (recordemos... ¡10.000 con una sola botella de Fairy*!), Fairy donó una comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos, un total de 10.000 raciones.

Este gesto da el pistoletazo de salida a la campaña social "Cada Gota Cuenta", que tiene como objetivo reafirmar el compromiso de Fairy con la sociedad española y homenajear a aquellas personas que no se agotan, al igual que cada gota de su producto.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta y déjanos un comentario en este artículo con tu historia de agradecimiento, ¡nos encantará conocerla!.

*Evento ante notario, 19 de septiembre de 2015 en Palacio de Vistalegre con una botella de Fairy Ultra 850 ml.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?