Decora tu casa y ¡que la fiesta no se acabe!

Decora tu casa y ¡que la fiesta no se acabe!

0
No te pierdas estos consejos y organiza las mejores fiestas del verano en casa.

¿Te has quedado con las ganas de las fiestas de verano? Ya sabes lo que dicen si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. No estamos hablando de una fiesta en la montaña que quede claro. Estamos hablando de la oportunidad de convertir tu casa en un lugar para una fiesta de verano.TU fiesta de verano, donde podrás disfrutarla con amigos y personalizarla como más te guste.

CONSEJOS BÁSICOS PARA LA DECORACIÓN DE TU FIESTA

Antes de ver qué tipo de decoración puedes montar en tu casa es importante que tengas en cuenta estos 3 consejos básicos:

  • La iluminación: A la hora de crear ambiente en tu fiesta, las luces juegan un papel importante. Si quieres crear un ambiente más íntimo, puedes colocar velas o pequeños farolillos en puntos estratégicos de la estancia. Baja la intensidad de la luz y potencia el buen rollo.
  • Olores y esencias: A través del olfato podemos viajar y trasladar la fiesta a cualquier parte del mundo. Enciende velas aromáticas o emplea aceites esenciales en cada esquina de forma que el olor se esparza por toda la estancia. También puedes optar por el incienso, especialmente en zonas de exterior.
  • Música: La música es una pieza importante de la decoración. Además de animar la fiesta, crea ambiente y decora el entorno con un tono especial.

7 IDEAS PARA DECORAR TU FIESTA EN CASA

Aquí te dejamos algunas ideas para que hagas de tu casa, una fiesta.

  1. Haz una mesa con pallets y cojines

Si tienes jardín o un patio donde quepa una mesa larga, te proponemos hacer una mesa con pallets y cojines como asiento. Es barato, le da a tu casa un toque descontracturado y es muy chulo. Esto siempre lo puedes acompañar con otros elementos de decoración como banderines, guirnaldas y lo que más te guste.

  1. Llena tu casa y balcón de globos de diferentes colores.

Nada dice fiestas de verano como globos y banderines de colores. Puedes comprarlos a muy buen precio en cualquier sitio y con ellos tu casa ya dará un ambiente festivo. Lo bueno es que si tienes un balcón pequeño puedes colgarlos igualmente desde la barandilla atandolos con hilo.

Puedes aprovechar esta ocasión para hacer decoraciones junto a tu familia y tener un proyecto juntos.

  1. Sin comida no hay fiesta

A ti, ¿a qué te saben las fiestas? ¿a paella? ¿a torrijas? ¡No lo pierdas! Uno de los protagonistas más importantes de las fiestas, es la comida y por supuesto que debe estar presente en tu fiesta.

Por eso, te sugerimos que cocines los platos más típicos, y sírvelos en platos de diferentes tipos y color, va hombre, que parezca que eres el maestro cocinero de la fiesta. 

¿No sabes cómo hacer alguna receta? Puedes leer nuestro artículo sobre tips para platos típicos aquí.

Y claro, cuando terminas de comer lavas todo con Fairy, no tardarás ni 5 minutos.

  1. Un barril nada típico, para una fiesta nada típica.

¿Sabías que a partir de una sandía, puedes hacer un barril super chulo y original para tu fiesta? Solo necesitas, una sandía, un cuchillo, una cuchara grande, un bolígrafo o rotulador, un bowl grande y un taladro eléctrico.

Os dejamos este tutorial para que podáis hacerlo:

  1. Una estación de bebida y comida

Otra cosa típica de las fiestas, es la cantidad de carros en la calle que ofrecen diferentes bebidas y comida. Para poder sentir esta parte de las fiestas en casa, puedes transformar un aparador o cómoda de tu casa en estas diferentes estaciones.

Por ejemplo, colocando encima un mantel bonito o un trozo de tela y un cartel hecho a mano o en una pizarra diciendo de qué se trata. ¡Si te animas a inventar algún nombre para el puesto, todavía mejor!

  1. Música maestro

Si hay algo en lo que piensas cuando te dicen “fiestas de verano” es en la música.

Es por eso, que te recomendamos tener un buen altavoz, o pedirle a alguno de tus invitados que traiga uno. Y por supuesto, escuchar la playlist de las fiestas de Fairy, la mejor manera de que tu fiesta sea la bomba: 

Échale un vistazo a la playlist

  1. ¿Acumulas frascos? Es tu día de suerte

¿Eres de esos que acumulan frascos de la salsa de tomate, las olivas y otros? Pues

qué suerte tienes. En ellos, puedes servir tus bebidas y colocarles pajillas para darles

un toque totalmente fresco y original.

También puedes ponerles velas dentro, pegarles hilo sisal y utilizarlas como decoración.

¿Te han gustado las ideas? ¿Tienes más?  Déjanos tus comentarios.

 

0
1b5d3746-0590-3694-b307-7df6d7c494134105287188827551496
Cupones
€ 0.50
de descuento en Fairy lavavajillas excepto formatos inferiores a 350ml

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies