Nuestro manifiesto, por P&G y Próxima a ti

Nuestro manifiesto, por P&G y Próxima a ti

0

Hoy manifestamos nuestra intención de cambiar y ampliar nuestra visión, para dirigirnos a todas las familias.

Próxima a ti nació hace muchos años, como una web eminentemente femenina. En aquel tiempo eran las madres – o las mujeres en general – quienes se encargaban de la casa, la compra, los niños… y nuestro objetivo y compromiso era ayudarlas en su día a día. Por eso hablábamos con “ellas”.

Hoy, los tiempos han cambiado. El mundo es distinto, y “Próxima a ti” también evoluciona, readaptando su misión y su diálogo, reenfocando la comunicación, los contenidos y los temas de conversación de la web, para ayudar a las familias del siglo XXI. Las marcas de P&G apoyan esta evolución, ya que su objetivo es, y sigue siendo mejorar la vida de las personas a través de sus productos y servicios, y gracias a la innovación constante.

Si desde nuestros orígenes hicimos campañas por la corresponsabilidad en el hogar – ya que siempre hemos creído que debe ser una responsabilidad compartida –, hoy empezamos esta nueva etapa mostrando que, aunque las tareas se comparten cada vez más, sigue existiendo una carga mental invisible que afecta a la persona que coordina la dinámica del hogar haciendo que todo funcione. Para que esta carga pese menos, queremos fomentar el debate sobre ella, sacarla a la luz, hablar de sus efectos y de su origen.


Nuestros compromisos:

A CORTO PLAZO: Mejoraremos nuestra plataforma de comunicación, que será más neutral e inclusiva. Cambiaremos contenidos y hablaremos a todas las familias y a los diferentes miembros que las componen.

A MEDIO PLAZO: Abordaremos el problema de la carga mental, para concienciar sobre ella y ayudar a la #descargamental.

A LARGO PLAZO: Próxima a ti será un programa dedicado a familias, en todos los momentos de su vida y en todas sus versiones, con un objetivo claro: hacer su vida más fácil y extraordinaria cada día.


¿Qué opinas? ¡Cuéntanos! Tenemos en mente muchos cambios y muchas ganas de ayudar a equilibrar la carga mental. ¿Has visto la sección que le hemos dedicado? ¡Entra por aquí!

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies