KIT DESCARGABLE PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

DesktopImage
0
Si hay un momento en el año en el que la decoración lo es todo… ¡ese es Halloween! Deja que tu imaginación vuele libremente con este kit e inspírate con estas ideas que compartimos contigo. Este año, en la noche de brujas, tendréis los gritos de terror garantizados.

Crea una atmósfera mixta de terror y diversión y pásalo "de miedo" con tus hijos en esta noche tan misteriosa,  ¿qué te parece hacer una fiesta e invitar a todos sus amigos?

¿Cómo funciona lo del kit?

Con este kit descargable, la decoración está más que superada. Puedes imprimirlo cuantas veces quieras, incluso en cartulina, y llenarlo todo de murciélagos, arañas, tumbas y ojos terroríficos. ¡Es muy sencillo! Imprime, recorta y cuelga los murciélagos del techo con hilo transparente; también puedes hacer banderolas con los carteles de "treats or tricks", incluso hacer pinchos decorados con arañas para los canapés, o recubrir los bombones para que parezcan ojos locos. ¿qué te parece?



Nosotras además añadimos velas, y recurrimos a símbolos de cuentos que, admitámoslo, a todos nos han dado un poquito de miedo alguna vez, como la manzana roja de Blancanieves y la pierna con medias rayadas de la Bruja del Este del Mago de Oz.

Las calabazas no pueden faltar, ni las gominolas de tonos rojos y anaranjados. Piensa que en Halloween, el blanco, el negro y los tonos fuego son un básico.



¿A qué esperas? ¡Descárgate aquí tu kit terrorífico! ¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Diseña tu calabaza de Halloween o MúsIca y chistes para Halloween.

0
2fa555fcee344d1382dea21cfdd3aaa6
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de un pack de BRAGUITAS Ausonia DISCREET PARA PÉRDIDAS DE ORINA

Quieres escribir un comentario?