Cómo hacer un zapatero casero de pared

Familia
18/01/2022

Por mucho que todas nosotras amemos los tacones altos, hay que reconocer que son un 'dolor' en más de un sentido. A la hora de comprarlos, de llevarlos, ¡y de guardarlos! Si el espacio es un problema para tu colección de zapatos, ¿por qué no consideras una solución práctica? Aquí te dejamos una opción de cómo hacer un zapatero casero.

Todos guardamos los zapatos en las cajas donde los compramos, ¿pero ¿qué hay de elegante en tener cajas de cartón o zapatos esparcidos por el suelo?

Pasos de cómo hacer un zapatero casero

Para hacer tu zapatero de pared necesitarás: algún modelo (básate en el tamaño y la cantidad de zapatos que necesites colgar), un poco de pintura, papel de lija, tornillos y montantes de la pared.

Paso 1: Suaviza las molduras con papel de lija de grano 120.

Paso 2: Para saber cómo hacer un zapatero casero, a continuación, deberás pintar las molduras del color que hayas elegido, en función de la decoración. Deja que se seque.

Paso 3: Con un lápiz y una regla o metro de medir, dibuja una línea recta en la pared donde quieras colgar el cuadro.

Paso 4: Atornilla la moldura a la pared en el lugar escogido. Si tienes pared de ladrillo, tendrás que taladrar y poner un taco para fijar el tornillo.

¡Terminado!: Ahí está tu zapatero de pared, ¿qué te parece? No solo es una buenísima solución de almacenamiento, ¡si tus zapatos son bonitos resultará una verdadera pieza de arte moderno! Puedes colocar tantas molduras como necesites o quieras, y pintarlas de forma diferente, ¿no es genial saber cómo hacer un zapatero?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más trucos de decoración del hogar, y quieres además registrarte para conseguir cupones.