VIAJAR EN 2017: DESTINOS NATURALES IMPRESIONANTES

viajar-en-2015-destinos-naturales-impresionantes
0
Las ciudades nos encantan, pero la naturaleza y sus maravillas es algo que nos deja sin palabras… hemos estado curioseando sobre los destinos naturales más impresionantes que están en boca de todos, y al alcance de unos cuantos bolsillos. Te dejamos nuestra lista, ¡cortesía de Ausonia! Esperamos que te guste.

Ponte al día de los destinos naturales más solicitados en el mercado, ¡tal vez alguno sea tu elegido para viajar este verano! Y si no, siempre te habrás alegrado la vista y el corazón con semejantes maravillas, ¡nuestro planeta es espectacular y Ausonia quiere que lo conozcas!

Irlanda - Los acantilados de Moher y la Calzada de los Gigantes

Dos accidentes naturales increíbles y dignos de ver, ¡te dejan sin aliento! A los acantilados de Moher son su verticalidad y su altura los que los hacen diferentes, además de los ocho cabos espectaculares que se prolongan en la distancia... ¡son casi 13 kilómetros de roca y 214 metros de altura! Respecto a la Calzada de los Gigantes, es una curiosa formación rocosa de 40.000 columnas de basalto de forma hexagonal ,que nació hace unos 60 millones de años. Los geólogos dicen que a causa del enfriamiento rápido de la lava de una caldera volcánica, las leyendas creen que el camino se originó a causa de la lucha entre dos gigantes, que peleaban desde las islas de Staffa e Irlanda tirándose piedras uno contra otro.

Irlanda - Los acantilados de Moher y la Calzada de los Gigantes

Islas Cíes - exotismo en casa

Las hermosas Islas Cíes, frente a la costa gallega de Vigo, son uno de nuestros mayores tesoros, ¡de ahí que los romanos les pusieran el nombre de "las islas de los dioses"! Monte Agudo, O Faro y San Martiño forman parte de un paraíso de playas paradisíacas y aguas cristalinas, que a pesar de poseer un turismo muy desarrollado, conserva su encanto natural y la belleza de lo exótico, lo salvaje y lo paradisíaco. Además, es un lugar excepcional para bucear en la ria de Vigo, con suerte podrás nadar rodeado de los delfines autóctonos.

Islas Cíes - exotismo en casa

Finlandia - Auroras, lagos y renos

Enormes extensiones de bosques prácticamente vírgenes, salpicados de limpios lagos de aguas cristalinas. ¿Sabías que en Finlandia hay unos ciento cincuenta mil lagos? Debido a los diferentes climas que la afectan, hay ecosistemas opuestos: frío en el norte y un clima más templado en el sur. La magnífica naturaleza nórdica y la mítica Laponia finlandesa son un must en tu agenda viajera. Cuando vayas procura hacerlo en temporada de auroras (de octubre a febrero), ¡son algo único! Probablemente el fenómeno natural más asombroso del mundo.

Finlandia - Auroras, lagos y renos

Namibia - desiertos primitivos

Namibia es una tierra salvaje de paisajes áridos, abruptos y primigenios: las bellísimas dunas de arena rojiza del desierto del Namib, los macizos rocosos de la meseta interior, y el Parque Nacional Etosha. Si te gusta la aventura puedes contratar un safari privado y observar a los elefantes mientras disfrutan de un baño, a los leones holgazaneando y grupos de cebras tomando el sol.

Namibia - desiertos primitivos

Islas Cook - Un paraíso (casi) fuera del mapa

No encontrarás un lugar más apartado y más bonito. Un archipiélago perdido en la inmensidad desolada del Pacífico sur, reductos de arena blanca y comunidades de palmeras, rodeadas de un mar turquesa y cristalino sin fin (apreciable a la vista). Las playas son idílicas, las excursiones por la selva algo impresionante... y qué decir de aquello de nadar entre corales: a quien le guste el buceo no se lo puede perder. ¡Cada una de las 15 islas que componen las Islas Cook te hechizará para que no olvides la experiencia jamás!

Islas Cook - Un paraíso (casi) fuera del mapa

Islas Eolias - la residencia del dios del viento

El hogar del dios Eolo de la mitología, ese es el archipiélago de las Islas Eolias. Se encuentran en Sicilia, y sus nombres son Lípari, Panarea, Vulcano, Strómboli, Salina, Alicudi y Filicudi. Tienen el encanto de un paraje milenario, misterioso, suspendido en un mar azul y transparente. Su naturaleza aún salvaje, está presidida por los volcanes Strómboli y Vulcano. Viajar hasta allí es una aventura en un mundo perdido en el tiempo, no te lo pierdas, es uno de los lugares más originales e interesantes de Italia.

Islas Eolias - la residencia del dios del viento

Relájate estas vacaciones y disfruta de la vida, ¡vayas donde vayas Ausonia te ayudará a sentirte cómoda y protegida! ¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale "me gusta" o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Ausonia.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?