Los mejores regalos para una madre en su día especial

Familia
18/01/2022

Hay tres regalos que no fallan nunca y que siempre deben estar presentes: el tiempo, la ayuda y el amor. Lo que más le gusta a una madre es pasar tiempo con sus hijos y verlos felices, pero además... un detallito que revele que hemos pensado en ellas, ¡nunca viene mal!

Toma nota de las marcas que más triunfan y mira cuáles son los mejores regalos para una madre y aprovéchate de las promociones que tienen en tienda estos días.

 

Los mejores regalos para una madre que siempre gustan

Aquí tienes varias ideas de regalos para el Día de la Madre, toma nota:

Regala la crema Olay Whips

Con una textura única que recuerda a las nubes. ¡Es lo último de Olay! Tiene los mismos beneficios y el mismo poder anti-edad y tecnología que la Olay de siempre, ¡pero en una fórmula tan ligera y suave como una nube! Está disponible en la gama Total Effects, Regenerist y Luminous. 

¿Por qué no le haces una cesta con sus productos de cuidado facial favoritos? Este puede ser uno de los mejores regalos para una madre en su día. Incluye una crema de día, una de noche, un sérum y un contorno de ojos, y la harás feliz.



olay

Promociones:

  • Si te pasas por las perfumerías Druni, encontrarás la 2ª unidad al 70% en todos los productos.
  • Y si vas a Primor la 2ª unidad al 50% en toda la gama de productos de la marca.

 

Descubre más al final del artículo.

Regala a tu madre su colección favorita de Pantene

¿Cuál utiliza a menudo y por qué? Rizos Perfectos, Color Protect, Repara y Protege... ¿Súperalimento BB7? Entérate y regálale un pack con la colección completa, para que cuide su pelo y su alegría. Sentirse bien con el cabello, o tener un “good hair day” nos ayuda a estar más a gusto con nosotras mismas, a mejorar nuestra autoestima y ver la vida con más positividad. ¿Qué mejores regalos para una madre que hacerla sentir bien con lo que le gusta?

  • Si te pasas por Carrefour, durante la 1ª quincena podrás disfrutar de un 3x2 y durante la 2ª quincena tendrás la 2ª unidad al 50% en toda la gama de productos de la marca.
  • Si vas a Druni la 2ª unidad está al 70% en toda la gama de productos de la marca.
  • Y en El Corte Ingles durante la 1ª quincena habrá un 3x2 en Pantene base, y un 25% descuento Hair Biology

Conoce más al final del texto.



pantene

Haz un regalo con Braun Silk-expert 5 IPL BD

Una depiladora de luz pulsada para casa, pero no una depiladora cualquiera... Es el único sistema de Luz Pulsada (IPL) con un sensor de tono de piel inteligente SensoAdapt™, que identifica el tono de piel continuamente y adapta la intensidad para proporcionar un tratamiento más seguro y efectivo. Puede ser uno de los mejores regalos para una madre si sabes que está deseando deshacerse de esos pelitos rebeldes y que tiene pensado hacerse un tratamiento.

Mira al final del artículo.

Y piensa que el mundo de las depiladoras es muy amplio. Tal vez esta no te encaja, pero sí Braun Face, por ejemplo, para cuidar su aspecto facial y depilar más cómodamente esas zonas que lo necesitan, o Sil-èpil 9 Skin Spa, para elevar la depilación al escalón de tratamiento de belleza relajante. 



braun

Por qué regalar Oral-B Genius 8000

Unos dientes sanos son sinónimo de una sonrisa sana. Si crees que, gracias a un cepillo como este, la salud dental de mamá podría mejorar, este puede ser un buen regalo. Oral-B Genius 8000proporciona un cepillado profesional, (¡como lo haría un experto!), durante el tiempo necesario, con la presión adecuada y con un objetivo concreto. ¡Combinado con la nueva APP para Smartphone Oral-B® 4!1 conseguiréis excelentes resultados!

ORALB

Marcas de belleza y cuidado para tu madre

Aquí tienes los productos que hemos hablado antes sobre Olay, Pantene y Braun.

O lo que es lo mismo... un poco de todo: una maquinilla Venus de Gillette para llevar de viaje, su set de Herbal EssencesAussie o h&s, y por supuesto, sus productos de protección íntima, de AusoniaAusonia Discreet o Evax&Tampax. Incluso oye, ¿por qué no? Esos nuevos productos de Ariel o Lenor que quería probar, no son beauty... pero el caso es encontrar eso que a ella le hace ilusión.

¿Qué te parecen nuestras ideas? Por supuesto, hay muchas otras cosas que pueden gustarle a una madre, pero nadie mejor conoce a la tuya que tú... así que, podemos seguir dándote ideas si te registras.