COMO HACER LAS MEJORES POMPAS DE JABÓN

como-hacer-las-mejores-pompas-de-jabon
0
A los niños de todas las edades les encanta hacer pompas de jabón, ¿verdad? Y si hay algo que acompaña a esta actividad es que la mitad del jabón del bote acaba vertido en el suelo… tranquila, es una consecuencia clásica de la sobreexcitación que esta actividad provoca en nuestros hijos.

Sigue la receta de Próxima a ti para evitar el drama de las manchas... ¡No es tóxico y resulta incluso mejor que el producto original! Además, piensa que nunca os faltarán burbujas de jabón en casa.

Cosas que necesitarás

Necesitarás:

No sufras... esta es una receta muy simple y no tóxica, con ingredientes del día a día. ¡Utiliza una huevera para medir cantidades!

  • agua
  • azúcar
  • harina de maíz
  • lavavajillas líquido
  • una pequeña jarra
  • algo para remover la mezcla

Mezcla agua y azúcar

Vierte 2 medidas de agua en la jarra y media medida de azúcar.

Revuelve la mezcla

Revuelve la mezcla hasta que el azúcar se disuelva, luego añade 1 medida de lavavajillas y deja de remover, o de lo contrario terminarás llena de espuma.

Añade harina de maíz

¿El secreto para hacer burbujas más resistente? ¡Harina de maíz! Añade una cucharadita y ya está. No hace falta que remuevas, deja reposar la mezcla y los niños ya podrán empezar a soplar.

Una pompa perfecta

La prueba está en las brillantes y enormes burbujas: ¡esta receta os gustará a todos por igual!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario, tal vez te interese ver más cosas de niños.

0

Quieres escribir un comentario?