En Tu Bondad Reside Tu Grandeza: P&G #LeadWithLove

Familia
7/05/2021

En celebración de los Juegos Olímpicos e inspirados por los atletas que no solo están logrando una grandeza atlética, sino que también están dando pasos definitivos por el bien común, nuestra película, En Tu Bondad Reside Tu Grandeza, destaca a aquellos que están usando sus voces y sus plataformas para hacer una diferencia positiva en sus comunidades.

P&G se enorgullece de contar con atletas increíbles, incluidos los medallistas de oro olímpicos de Estados Unidos Allyson Felix y Elena Delle Donne, junto con el medallista de oro paralímpico japonés Shingo Kunieda. Conoce más sobre esta acción: https://es.pg.com/

Esta película presenta a la medallista de oro olímpica estadounidense Allyson Felix, atletismo; la medallista de oro olímpica estadounidense Elena Delle Donne, baloncesto; Shingo Kunieda, medallista de oro paralímpico japonés, tenis en silla de ruedas. Sobre la base de la campaña "Gracias, Mamá" de P&G, Tu Bondad Es Tu Grandeza se narra desde la perspectiva de padres orgullosos y presenta un llamado a la acción para #LeadWithLove a través de actos de bondad.