Daniel Caverzaschi apoya a BEPRO ¿Te unes?

Familia
6/05/2021

Únete a Daniel Caverzaschi y ayuda a lucha por una formación deportiva adaptada

 

Daniel Caverzaschi es una de las caras visibles de la fundación BePro. Su apoyo, al igual que el nuestro, pueden ser decisivos para una formación deportiva adaptada a todos los niveles. Pero ¿Quién es realmente Daniel Caverzaschi? ¿Cómo puedes ayudar a la causa?

 

¿QUIÉN ES DANIEL CAVERZASCHI?

Este joven madrileño de 26 años, licenciado en Económicas por la Universidad de Warwick, siempre tuvo muy claro que su gran sueño era convertirse en el mejor jugador de tenis del mundo. Y es que nada más lejos de la realidad, su gran esfuerzo y dedicación le ha llevado hasta donde está hoy.

Compaginando los estudios y su pasión por el deporte, Daniel Caverzaschi logró en su primer año de universidad clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Un gran paso para lograr su gran sueño. Este gran tenista profesional en silla de ruedas finaliza sus estudios en 2014 para dedicarse de lleno a su carrera deportiva.

GRANDES LOGROS DE DANIEL CAVERZASCHI

Daniel Caverzaschi no solo ha conseguido ser participante en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, sino también en los de Río 2016, donde consiguió un diploma paralímpico. Además, ha estado durante 5 años en la cima del ranking nacional y actualmente está en el puesto 15 mundial. Pero como dice él “lo mejor está por venir. Mi sueño es llegar a la cima del ranking”. Y no nos cabe la menor duda de que lo conseguirá.

Pero eso no es todo, estos últimos años, Daniel ha seguido creciendo en todos los sentidos: como jugador profesional, como persona, pero también como embajador de marcas, referente e incluso como emprendedor.

Una gran promesa del deporte que seguramente veremos triunfar en varias ocasiones.

Actualmente, Daniel Caverzaschi trabaja mano a mano con la fundación BePro, que lucha por crear un mundo deportivo mucho más completo y unido, impulsando la formación académica, el rendimiento deportivo y el futuro profesional de deportistas de cualquier nivel en España.

Si tú también quieres aportar tu granito de arena, puedes hacer 1 donación gratuita que equivale a 1 hora de clase adaptada ¿A qué esperas? ¡Anímate y participa!