Old Spice calienta el ambiente en la Isla de las Tentaciones

Old Spice calienta el ambiente en la Isla de las Tentaciones

0
¿Qué mejor tentación que Old Spice? Los tentadores lo pondrán difícil con la gama más viril del mundo.

Llega el momento que estabas esperando. Te pones el pijama, te preparas la cena y enciendes la tele. Ha vuelto La Isla de las Tentaciones y en esta edición no podía faltar la mayor tentación de todas… La gama de productos Old Spice: desodorantes, gel de ducha y champú 2 en 1, colonia y lociones de afeitado. Se avecinan curvas, porque como todos los seductores huelan a tío, tío, este año la isla presenciará más rupturas que una tienda de cerámica sacudida por un terremoto.

 

OLD SPICE CALIENTA EL AMBIENTE EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

En esta isla hay más músculos que en una estación de bomberos, y como el tiburón a la sangre, Old Spice no se ha podido resistir a despertar estos cuerpos de acero con un gran y viril ¡OUH MAMMA!

Este año, los concursantes de la Isla de las Tentaciones tendrán la oportunidad de probar los seductores productos de Old Spice y así evitar las cataratas en sus axilas. Y es que está claro que, durante una cita, hasta el más tío, tío se pone nervioso y suda. Y eso puede suponer… ¡un GAME OVER a tu cita!

Por eso, nuestro capitán ha tenido que tirarse de un avión sin paracaídas para tomar cartas en el asunto y conseguir que las citas consigan evaporar el mismo mar caribe.

 

PÉGALE UNA PALIZA AL SUDOR CON LOS PRODUCTOS OLD SPICE

¿Quieres saber cómo consiguen los machos de la isla que sus abdominales se muevan al ritmo de la virilidad?

  • Old Spice Captain Desodorante: Tanto en barra como en spray, el desodorante Old Spice combate incluso los olores más fuertes, protegiéndote del sudor y dejando a su paso un olor embriagador y muy pero que muy tentador. La tecnología exclusiva de Old Spice evita que su viril fragancia desaparezca a lo largo del día.
  • Gel de ducha Captain: Nuestros caballeros modernos de la isla también le dan caña a la ducha con el Gel de ducha y champú 2 en 1 de Old Spice. Una exquisita fragancia que podrán disfrutar tanto sus melenas (los que las tengan) como sus músculos. Hasta las palmeras caerán ante tremenda masculinidad.

Pero esto no es todo, la gama de productos de Old Spice es muy completa y te permite elegir entre distintas y seductoras fragancias para todos tus productos ¡Para que huelas como un auténtico tío, tío! ¿Caerán en la tentación? Con Old Spice solo es posible una respuesta… ¡SIIIIIIIIIIIIIII!

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies